Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Mar Saura

María del Mar Saura nacida en Barcelona el 1 de octubre de 1975, esta hermosa Catalana es actriz, modelo y presentadora de televisión. 
Quien no se ha visto hipnotizado con su belleza, sus largas piernas y sus bellos pies.
Os dejo disfrutar de esta entrega. 


















miércoles, 22 de junio de 2011

Candids.

Una imágenes más de capturas de hermosos pies que se muestran con uñas al natural y con un aspecto muy juvenil. La poseedora tendría algo más de 30 aunque no lo parezca.




martes, 21 de junio de 2011

Candids Metro Madrid

Una secuencia de unos bellos pies que nos hacen ver que las formas simétricas no necesariamente demuestran una belleza ideal. La poseedora de estos lindos pies tiene unos dedos que dejan notar una sinuosidad y lejos de ser visualmente rechazados son cautivadores y sensuales.

Os dejo unas capturas de las que me siento muy orgulloso.







Candids Madrid

Las candids son imágenes al natural, sin retoques, en situaciones de la vida cotidiana y sin posición alguna.

Como amante de la belleza de los pies femeninos y como un gran admirador, desde mi humilde punto de vista, de la inigualable belleza española, aportaré en sucesivas publicaciones imágenes de pies recogidas de forma furtiva para beneplácito vuestro y como prueba de que tenemos hermosos pies en España de los cuales sentirse orgulloso.

Os dejo una pequeña muestra.



















lunes, 20 de junio de 2011

Patricia Conde

Patricia Conde nacida en Valladolid, Castilla y León el 5 de Octubre de 1979.
Actriz, humorista, modelo y presentadora. Destaca por su buen humor, aplomo y gran belleza lo que la han convertido en una de las mujeres más sexis de España.


 










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...