Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

miércoles, 26 de octubre de 2011

A dos pares

Si pensáis que con la llegada del frío pasaríais una sequía de capturas furtivas de pies os habéis equivocado. He trabajado es esta pasada época estival  recopilando imágenes para manteneros en calor.
Quiero recordaros que todas las candids publicadas en en este blog son creación propia, tomadas, editadas y publicadas por vuestro servidor.
Os dejo a continuación imágenes a dos pares, .... doble belleza... doble pasión.














viernes, 21 de octubre de 2011

Elena Anaya

Elena Anaya nació en Palencia un 17 de Julio de 1975, conocida actriz española caracterizada por su estupenda sensualidad.
En 2010 Anaya es invitada por el Director Julio Medem a participar en el filme Habitación en Roma, en la que se estrenaría como protagonista, muy al margen del importante mensaje, lo emotivo de esta pelicula y la música excepcional Anaya muestra en muchas escenas sus pies junto a su compañera de reparto.

No olvidéis desplegar la entrada para ver más imágenes.












viernes, 14 de octubre de 2011

Cristina de Almería

DESDE ALMERÍA UNOS PIES CON MUCHO ESTILO.

Definitivamente Almería es cuna de pies hermosos y lo comprobamos nuevamente con el estupendo aporte de nuestra querida Cristina que con mucha clase y buen gusto nos deja imágenes de sus bellos pies, tanto descubiertos o calzados ellos logran emocionar a quienes nos llamamos amantes de los pies y a quienes valoramos de manera especial los aportes voluntarios, motivo principal de este blog.
Ver unos pies como los de Cristina reafirma la belleza nacional y nos impulsa a seguir con este proyecto de mostrar al mundo que tenemos pies femeninos de primer nivel pero para que nuestro fin se consolide es necesario que nuestras damas se animen a colaborar con este espacio que no prentende más que tener un toque sensual y de aprecio a la belleza.

Cristina se siente muy orgullosa de sus pies y con justo motivo, sólo basta apreciar los detalles tan armoniosos de sus formas para estar de acuerdo con ella pero es muy importante que expreséis vuestro parecer y comentarios respetuosos ya que de esa manera mantendremos un incentivo en ella y futuras colaboradoras.

Gracias hermosa dama de Almería.

Gracias por esa devoción por tus lindos pies y por compartir tu tesoro. 














lunes, 10 de octubre de 2011

Aura Garrido

Aura Garrido nació en Madrid el 29 de mayo de 1989.
Ha participado en la serie Crematorio en donde hace una escena muy caliente de la cual dejo imágenes y se hizo muy popular por la seríe ficción Ángel o Demonio.



















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...