En esta etapa del año tan mágica donde priman la alegría, la paz, los regalos, los reencuentros familiares y de amistades, os quiero enviar un efusivo abrazo a todos aquellos amantes de pies femeninos y a quienes sin serlo siguen mi blog.
En mis paseos por diferentes blogs he leído ciertos desanimos que me invitan dejar unas reflexiones.
Cuando llegan la fiestas de fin de año en muchos aparece un estado de depresión, este estado de ánimo aflora especialmente en Navidad como consecuencia de emociones no expresadas en otras épocas del año. La Navidad es una época para sentirse feliz, para disfrutar, pero a muchos nos obliga a hacer un recuento del año y recordar personas queridas. Es este estado el que nos impulsa a una situación triste y melancólica, situación que nos mantiene al margen del espiritu navideño asumiendo una visión negativa y de rechazo. Si en el año transcurrido sufrimos tristes experiencias sentimentales, ecónomicas o de salud, sin duda, nos mantendremos fuera de lugar.
Si es tu caso, humildemente te recomiendo que:
Si te entristece la ausencia irreparable de un ser querido intenta sólo recordar los gratos momentos vividos a su lado.
Si te entristece alguien lejano, escríbele o coge el teléfono y llámalo.
Si te agobia un fracaso sentimental, renuevate, siempre hay alguien esperando por ti.
Si te agobian los medios de comunicación, pasa de ellos que sólo buscan aumentar el consumismo y vive feliz de acuerdo a tus posiblidades, sé creativo.
Si te sientes sólo, relájate, disfruta de ello, de tu independencia, de ti mismo, reflexiona y deja atrás los malos recuerdos, aunque también podrías mirar tu entorno próximo, siempre hay personas que te quieren, que desean compartir contigo y que merecen tu atención.
Nadie te obliga a pasarlo bien pero intenta mantener la calma y seguir tu día a día ya que estas fechas tienen tanta importancia como tú les quieras dar.
Y si de algo te sirve para levantar el ánimo te dejo unas imágenes navideñas muy apropiadas para mi afición ... FELIZ NAVIDAD..:)