En esta oportunidad comparto con vosotros unas imágenes que significan mucho para mí. Por lo que esta vez y con vuestro permiso me tomo la licencia de manifestarme a modo personal.
No hay palabras para describir el sentimiento de ternura y afecto que despiertan los pies de mi amada Mimi en mí, para mis ojos los más bellos y sensuales de cuantos he visto.
Por suerte divina tengo la oportunidad de estar muy cerca a ellos pero dado que este blog no puede romper su esencia no sexual mis opiniones aquí sólo pueden expresar su arte, su belleza y reprimir manifestaciones que van más allá de los sentimientos o la admiración.
Los pies de Mimi son para mi la realización personal, el clímax de mis ansias por tener a mi lado no sólo una mujer hermosa e inteligente sino con unos pies que me hipnotizan, me capturan, me enamoran.
No señores !!, no es una idealización, son MI realidad en MI vida fetichista, son el fin de mi búsqueda, mi apogeo fetiche al cual me rindo. Quien me conoce y me ha seguido por muchos sitios sabe que he dedicado muchas horas, a través de internet, a mi hermosa afición, difundiendo por muchos sitios esta hermosa parafilia con la finalidad de ser aceptados en este mundo plagado de falsa moralidad e impulsar a los reprimidos a salir de esa prisión en que viven encarcelados por miedo a ser mal juzgados.
Pero hay un momento en que me he dicho:- "ya tengo lo que tanto deseaba" -"ya soy feliz" -"como fetichista estoy completo" y es cuando desvío mi rumbo a otras frustraciones y anhelos no concedidos.
Cerrar este blog fue en su momento una opción, pero por respeto a los miles de visitantes (actualmente más de 1,200 visitas diarias) lo mantengo y lo mantendré vivo como una galería de arte podal.
Este blog no empezó ni nunca fue personal, siempre tuvo la intención de ser una ventana española a las damas que se sintieran orgullosas de sus pies y como tal no puede morir.
Lo que no prometo es continuidad, mi nuevo horizonte me transporta a otro tipo de vida que lleva mucha responsabilidad, mi nuevo mundo al lado de Mimi me sumerge en sensaciones jamás vividas a las que me entrego totalmente.
Seguid disfrutando de este espacio, por que aún con marcha lenta, seguiré ofreciendo y demostrando que los pies de la mujer española son de los más bellos que existen.