Os recuerdo que las candid son imágenes al natural, sin posición alguna, capturadas furtivamente y en lugares públicos. Una de mi aficiones que comparto con vosotros.
Las cuatro primeras de una chavalas de paseo con un pies increíblemente bellos, un deleite para quien gusta de pies juveniles y especialmente de españolas.
precisamente lo que me gusta de las candids es la naturalidad, que nada está preparado ni pensado, ...pienso que en la sencillez de lo natural está la belleza más absoluta.
ResponderEliminar(Sabes? a veces me sorprendo a mi misma mirando únicamente al suelo cuando voy por la calle, es un placer que el verano nos deleite con la desnudez de los pies jeje). Un abrazo tesoro.
¿Imaginas lo que se siente al momento de la captura? es indescriptible, va una mezcla de osadía, valor, fantasía, aventura y riesgo pero la satisfacción viene cuando editas tu trabajo, es lo que te llena. Por lo ir por la calle cabizbajo podría interpretarse como si uno estuviera afligido o deprimido, no saben de nuestras sublimes intenciones.... ;)
ResponderEliminarGracias por el comentario tan atinado.
Por Dios, que pies más preciosos...
ResponderEliminarY que piernas.....ufffffffffff
ResponderEliminaresos pies estan hermosos claro que tambien sus lindas piernas ¡muy buena foto¡
ResponderEliminarFootman y anonimo, gracias por los comentarios no duden que eran unos pies y piernas mucho más hermosas de lo una simple cámara puede capturar.
ResponderEliminarME GUSTAN, ESTAN PRECIOSOSS
ResponderEliminar