Empezó cuando aún tenía 15 años, con 17 se volvió modelo internacional y a los 21 se convirtió en modelo de la prestigiosa firma Victoria’s Secret .
Ella calza 37, un tamaño muy pequeño para una modelo por lo que siempre le hacen llevar tallas mayores, en alguna ocasión hasta un 41, causándole gran incomodidad al modelar.
Se ha convertido en la nueva ‘top’ española habitual de las pasarelas en los últimos años, ha desfilado más de 40 veces en Cibeles.
Que niña mas guapa, aisss y ya sabes que los zapatos son mi debilidad, que zandalias mas bonitas he visto entre las fotos, me matas cielo cuando pones imagenes con esas zandalias jeje, besotes guapo
ResponderEliminarIgual digo, ella es preciosa, elegante, fresca y muy cuidadosa de su escultural figura. Pero esas sandalias son la bomba.
ResponderEliminarTODA UNA BELLEZA Y COMO MODELO QUE ES CUIDA SU ASPECTO, INCLUIDO SUS BELLOS PIES... SALUDOS!!!
ResponderEliminarHERMOSOS, GUAU
ResponderEliminarHoy estoy triste amor,....muchas personas se van de mi vida, y aunque sé que otras llegan, ese vacío es doloroso...quizá esos pies tan elegantes, tan grandes pero a la vez majestuosos puedan salvar mi pena.
ResponderEliminar