Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.
Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.
Bonitos pies, sin duda.
ResponderEliminarEs un cielo de mujer, sencilla y muy natural. Eso la engrandece aún más. Y los pies pufffffffff al igual q ella, soberbios.
ResponderEliminarUfffff, sin duda, me encantan esos pies, y como dice gudelu, esa sencillez que no necesita ningún tipo de adorno ni maquillaje.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios, según mi gusto Amaia se coloca en mi lista TOT de las celebridades españolas con los pies más bellos.
ResponderEliminarDesde luego, esta tienes unos pies ideales
ResponderEliminar