Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

Silvia Fominaya

Silvia Fominaya Menéndez nació Madrid, España; el 3 de octubre de 1975, modelo, actriz y presentadora.


































6 comentarios:

  1. Interesantes, como siempre!

    Saludos frescos desde mis aguas calmas...

    ResponderEliminar
  2. Ainssss esas niñas rubias.....en fin, me fijaré solo en sus pies, que es lo que más me llega. Y son lindos de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Toda una belleza desde la cabeza a los pies!!!

    Feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  4. Esa mujer siempre me parecio una belleza, aunque para mi tiene un fallo como mujer y es que le pierde la boca, cuando la abre la mayoria de las veces suelta cada cosita que mejor le vendria mantenerla cerrada, pero lo dicho como mujer es guapisima, sus pies, pues a mi particularmente no me parecen bonitos, pero, para eso existen los colores ¿no?

    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Unas piernas preciosas...

    Un beso desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...