ALMA Y MI ALMA EN SUS PIES
Mientras esa noche afuera el frio somete y la lluvia cala ... dentro un amante entregado rinde honores a su Reina ante una temperatura apropiada, mobiliario cómodo, música selecta, unas copas de cava, incienso y velas ......
Y es entonces cuando el momento se vuelve mágico ...el momento en que mi bella Alma se deja la vida, su espítiru y su ser en una danza mística, emotiva y sensual derrochando pasión a través de sus pies e iluminando todo lo que le rodea y todos los sentimientos merecidos.
Existen miles de palabras, versos y poemas para expresar mi sentir sobre este vídeo pero ningún texto ni obra literaria podría quitar protagonismo a los pies de Alma que demuestra que son inmensamente seductores y capaces de emocionar al más frio de los mortales ... aún no siendo fetichista.
Dejo mi alma en Alma y mi alma en sus pies.
La danza de sus pies, frontando esas deliciosas plantas es sublime.
ResponderEliminarBuen gusto, Fernando.
Un gran video.
ResponderEliminarBonitos pies, siempre nos pones bonitos pies para que nos deleitemos, pero esta vez el que se quedo encantado fuistes tu jejeje, aisss que te conquistaron
ResponderEliminarBesitos corazon
Buen video y maravillosos pies.
ResponderEliminarGracias Fernando.
Ese Alma se ha quedado prendida en tus manos, y en el objetivo de tu cámara, así como en la luz de mis ojos.
ResponderEliminarGracias.
Gudèlu: Efectivamente amigo quien mejor que tu para apreciar esta danza, cuando lo grabé no tenía idea que lograría un vídeo tan sensual hasta que lo reproduci. Me siento muy satisfecho con este trabajo.
ResponderEliminarShade:
Gracias por tu comentario me alegra lo valores de esa manera
Adis:
.. cariño ¿se me nota?
Footman:
Compañero .. el vídeo es bueno pero personalmente esos lindos pies hipnotizan. Tengo otras grabaciones de los pies de Alma que en el futuro subiré .. :)
M.M.S.
Un lindo trabajo que sólo pueden lograr dos personas que adoran y comparten esta hermosa fición.
Gracias a ti.
Hola a todos. Felicito a los creadores de este blog. Quiero pedirles algo: pongan fotos de pies de mujeres embarazadas.
ResponderEliminar