Sara Carbonero, novia del famoso Iker Casillas, posee unos pies seductores en donde resaltan en especial la forma marcada de su empeine, sus arcos y esos dedos largamente sensuales.
Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.
Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.
Seguidores
Etiquetas
- Celebridades (43)
- Aportes (27)
- Candids = Furtivas (24)
- Reflexiones (6)
- Notas curiosas (2)
jueves, 7 de julio de 2011
Sara Carbonero
Sara Carbonero, novia del famoso Iker Casillas, posee unos pies seductores en donde resaltan en especial la forma marcada de su empeine, sus arcos y esos dedos largamente sensuales.
Ahí me has dado, es preciosa de los pies a la cabeza... pero vamos, los pies arggggggggggggggggggggggggggggg
ResponderEliminarPuede que no sean los más hermosos pero pienso que pueden ser muy admirados ..... bueno pero es como todo cada cual tiene sus gustos y se respetan.
ResponderEliminarGracias por el comentario Gudèlu.
Le comeria todos esos preciosos dedos,luego me correria sobre ellos,que rica Sarita.
ResponderEliminarMe encantaría chuparle esos pies tan sexy
ResponderEliminarme le comeria esos deditos preciosos
ResponderEliminar