Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.
Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.
Que niña mas guapa, aisss y ya sabes que los zapatos son mi debilidad, que zandalias mas bonitas he visto entre las fotos, me matas cielo cuando pones imagenes con esas zandalias jeje, besotes guapo
ResponderEliminarIgual digo, ella es preciosa, elegante, fresca y muy cuidadosa de su escultural figura. Pero esas sandalias son la bomba.
ResponderEliminarTODA UNA BELLEZA Y COMO MODELO QUE ES CUIDA SU ASPECTO, INCLUIDO SUS BELLOS PIES... SALUDOS!!!
ResponderEliminarHERMOSOS, GUAU
ResponderEliminarHoy estoy triste amor,....muchas personas se van de mi vida, y aunque sé que otras llegan, ese vacío es doloroso...quizá esos pies tan elegantes, tan grandes pero a la vez majestuosos puedan salvar mi pena.
ResponderEliminar