Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Anna Simon

Anna Simon Marí  nació en Mollet del Vallés, Barcelona el  09 de agosto de 1982 es una periodista y presentadora de televisión española. 


Participa en el elenco del programa "Tonterias las Justas" en el que suelen hacer frecuentes referencias a los pies. 


Os dejo algunas imagenes y un video en donde deja claramente a la luz la belleza de sus pies.

















8 comentarios:

  1. Joder cielo, qué gusto tienes capulloooo.
    Un besazo....en mis pies jeje

    ResponderEliminar
  2. Preciosa nena... aunq no tiene buenas imágenes de primeros planos. Es lo más duro de este tipo de fetiche. Gracias

    ResponderEliminar
  3. M.M.S. para mi Anna es muy hermosa y lo poco que se puede encontrar de sus pies, como dice gudelu, no muestra su belleza podal a plenitud. Quizá fue el vídeo y no las imágenes las que me animaron publicar sobre ella, pues la situación de contacto con sus joyas es muy estimulante para los admiradores de pies femeninos.

    ResponderEliminar
  4. los pies, son la prolongación de la pierna ¿no?
    En cuanto oigo la palabra pies, me estremezco, ya que me duelen los callos, duricias,
    uñas encarnatas, y demás heridas. Pero existe realmente una cura para ellos?
    No puedo explicaros la cantidad de veces que he acudido a un podólogo (o CARNICERO FOOTER)
    No os puedo contar la de veces que he pagado 500€ para que me los arreglasen y de que me sirve, si al cabo de 4 puñeteros días los vuelvo a tener igual.
    Mirad, me he metido en esta página porque soy uno de los pocos españoles, que en lo único que se fija en una mujer, es en sus piernas (gemelos) y en los pies, no como otros que se fijan en los pechos, cara y culo, y según como tenga de bonitas las piernas ataco o no.
    por eso me he apuntado a vuestro Blog, ya que es la primera vez en 15 años, que disfruto con internet, y eso jode, jode mucho.

    Seguid pisando fuerte blogueros. Un abrazo de vuestro amigo KASKONATOR.

    ResponderEliminar
  5. ana tus pies como todo tu cuerpo es lo mas bonito que se a visto en años en españa

    ResponderEliminar
  6. Que numero calza la bellisima Anna Simon?

    ResponderEliminar
  7. Yo se los he chupado xD me la encontre por Tenerife sur, y le comente lo de Flo , y le hizo gracia que no seria capaz de adivinarlo, pero le dije que me gustaria hacerlo solo porque me gusta ella se lo dije y se empezo a reir, le dije que perdon si le parecia un salido o pervertido, pero digo la verdad que esta muy buena, y aunque tenga los pies sucios se los lamia entero hasta limpiarselo con la lengua y sin escupir ni quejarme, y me dejo lamerselo 3 segundos fueron y me alegre y alfinal se rio y me dio un abrazo- Vanhox

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pies de Anna Simon. Preciosos!

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...