Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.
Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.
Simplemente deliciosos, seguramente por lo naturales.
ResponderEliminara mi personalmente no me gusta por la forma de Sus dedos, pero reconozco que están cuidados.
ResponderEliminarNo solo los pies, es guapa de arriba abajo, besotes cielo
ResponderEliminarLos gitanos proceden del norte de la India, asin que algunas gitanas tienen el pinrel como esas indias que me aponen verraco, por no decir que las vistes de india y son clavadas...algunas.
ResponderEliminarSI ES QUE LAS ANDALUZAS TIENEN UN ARTE, ADEMÁS DE MUCHAS OTRAS CUALIDADES...
ResponderEliminarUN SALUDO!!
Pués qué voy a opinar, ...que me tira la tierra que hasta los pies tienen duende.
ResponderEliminarDeja que la Navidad entre en tu corazón y dure todo el año…
ResponderEliminar¡FELIZ NAVIDAD!
Dulces besos desde mis Amanteceres