Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

Y más candids

Y sigo con las candids, esta vez unos pies que definitivamente son una delicia, lamentablemente no se puede publicar el rostro de la portadora que era tan hermosa como sus pies.
Cuando voy por la calle me concentro en apreciar la belleza de los pies femeninos que en esta época veraniega abundan, todo un espectáculo en mi ciudad en donde existe un gran despliegue de belleza.





4 comentarios:

  1. realmente una delicia aunq no se le pueda ver la cara

    ResponderEliminar
  2. Lo de las caras va difícil.... es mejor en anonimato para no tener problemas. :)

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. INDUDABLEMENTE LAS CAPTURAS SON GENIALES Y ESPAÑA CON HERMOSOS PIECITOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, si pudiéramos verles las caras, ya sería para derretirse...ufffff

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...