Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Carmen Lomana

María del Carmen Fernández de Lomana Gutiérrez, más conocida como Carmen Lomana nace en León  01 de agosto de 1947, esta mujer acaba de cumplir 64 años !!!. Se casó con un un diseñador industrial chileno que murió en un accidente de coche y del cual heredó mas de 1.000 patentes, que del día a la noche la convirtieron en millonaria y lo que le ha permitido mantener su belleza con ayuda de la cirugía.

A pedido de pie69 dejo fotos de sus pies que se conservan muy bellos a pesar de los años y en los que es probable no exista intervención quirúrgica. ¿o si?












  

 






4 comentarios:

  1. Dicen que para ser bella hay que tener buena percha... aqui esta el ejemplo. Aunque se recurra a la cirujía, si no hay buena base no hay nada que hacer.

    Excelente trabajo y una buena elección claro ejemplo de unos pies maduros bellísimos.

    ResponderEliminar
  2. Decía el poeta, que la mujer que tiene unos pies hermosos...hermosa debe ser en todo su conjunto. Sé que hermosa al menos debe ser su alma, y su vida...la base con la que pisamos tierra, es la base con la que vivimos la vida.
    La madurez, no deja de ser un ejemplo de esa tremenda hermosura.
    Un besazo amigo mio. Gracias por tus palabras en mi blog, ufffff, esas que me hacen subir la temperatura.

    ResponderEliminar
  3. La mujer que tiene los pies hermosos
    nunca podrá ser fea
    mansa suele subirle la belleza
    por tobillos pantorrillas y muslos
    demorarse en el pubis
    que siempre ha estado más allá de todo canon
    rodear el ombligo como a uno de esos timbres
    que si se les presiona tocan para elisa
    reivindicar los lúbricos pezones a la espera
    entreabir los labios sin pronunciar saliva
    y dejarse querer por los ojos espejo
    la mujer que tiene los pies hermosos
    sabe vagabundear por la tristeza.

    MARIO BENEDETTI

    ResponderEliminar
  4. cUANTAS VECES HEMOS HECHO UNA REVISIÓN DE NUESTRO ARMARIO, PARA HACER LIMPIEZA, Y HEMOS TIRADO UNA CANTIDAD DE CALZADO VIEJO, QUE NO NOS SIRVE O ESTÁ PASADO DE MODA.
    sABIENDO QUE LA ASOCIACIÓN "pies descalzos" REGENTADA POR NUESTRA QUERIDA sHAKIRA, ESTÁ ENVIANDO CALZADO VIEJO A PAISES TERCERMUNDISTAS, PORQUE HAY GENTE QUE NO PUEDE PAGARSE UNA PROTECCIÓN PARA SUS PIES.
    Aunque, hay quien no soporta tener los pies tapados, y no los sabe llevar...

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...