Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Más imágenes de plantas

Quizá madre e hija o tía y sobrina o simplemente amigas... que más da,... ambas con bellos pies tomando el sol, sin imaginar que yo estaba inmortalizando su belleza.










3 comentarios:

  1. Sí que son bonitas las plantas. Muy buenas las fotografías.

    ResponderEliminar
  2. que plantas mas chupables!!! impresionantesss

    ResponderEliminar
  3. Disfruta con ésta pasion cariño, una pasión dificil de entender pero commpartida, y como bien dices aunque algunos no comprendan cada cual vive su fetichismo o sus placeres a su forma. Son bellisimas, y te diré algo, por supuesto que mi entrada estaba destinada a ti y a Gudelu,. Creo que disfrutasteis tanto como yo,. Esa sensualidad, aunque lo llames cursería es algo hermoso, es un sentimiento muy bello, todo un deleite para los sentidos....y para algunos, el corazón.
    A mi no solamente me excitan mis pies y los pies en general, son mi punto G, podría decirte, y mucho más que eso. Te diré que no concibo placer en una relación si esa persona no toca mis pies, es algo muy importante para mi. Lástima que sea de las pocas mujeres....verdad?
    Gracias a ti,...amigo mio.
    Ambos nos damos y recibimos ese placer que cada uno a su manera...necesitamos.

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...