Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Paloma Lago

Paloma Lago nació en Ferrol, La Coruña, Galicia el 22 de mayo de 1967 es una modelo y presentadora de televisión española.
Imágenes de los pies de Paloma de todos los tiempos, actualmente tiene 44 años y sigue en actividad para demostrarnos que sus pies siguen siendo tan bellos como cuando era más joven.

















Con Amaia Salamanca






6 comentarios:

  1. Pero buenooooooooo, yo te voy a dar un palo ¿cómo que cuando era joven? Osea que la bella geminis de 44 años ya no lo es??? ainsssss cachorro, eso merece un azote. ¿Qué pensará usted caballero entonces de mi?...
    Sin duda, es la mejor edad, esplendida y madura, la conjunción perfecta para disfrutar la vida en toda su intensidad.
    Besos cielo,....

    ResponderEliminar
  2. La que tuvo, retuvo. Es una preciosidad de niña y sus pies un escándalo para los sentidos.

    ResponderEliminar
  3. M.M.S. quise decir chavala o chiquilla ... unos pies bellos no distinguen edad, he visto, de la manera especial que ve una amante de los pies femeninos a lo largo de mi vida pies por miles y maduras con joyas que nada envidian a los muy juveniles. Prueba de ello son tus bellos pies que he visto en tu blog y que me sentiría honrado compartieras en el mío.

    Gudelu .... gracias por tus comentarios tan atinados ... somos de la misma afición y creo mirar de manera similar.

    ResponderEliminar
  4. Los pies mas bonitos que jamás he visto. Son increiblemente preciosos, sugestivos, sugerentes. Es una mujer con mucha clase. Me he acordado muchas veces de sus pies

    ResponderEliminar
  5. Tiene unos pies preciosos, increíblemente preciosos. Yo me he acordado demasiadas veces de sus pies.

    ResponderEliminar
  6. Para mi tiene los pies más bonitos de España

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...