Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Ruth C. de Almería

LOS PIES DE RUTH EN HERMOSOS TACOS Y MÁS


Es una gran satisfacción seguir recibiendo aportes voluntarios de pies de chicas españolas.
Esta vez Ruth C. de Almería nos deja varias imágenes de sus lindos pies en distintas sandalias y sin ellas, podrán apreciar su belleza de la que ella es consciente y de la cual se siente muy orgullosa.
Ruth como todas la damas, que gentilmente aportan, esperan vuestros respetuosos comentarios.



















































7 comentarios:

  1. Bonitos pies, con unos zapatos que los hacen parecer aún más bonitos.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo agradecer a tus amigas tanta belleza, sin duda son la delicia de cualquiera que sepa apreciarlos...como nosotros, verdad querido?
    Me estás obligando a fotografiar mis pies y mandartelos,...lo harias?

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto cariño, sabes perfectamente que es lo que más anhelo ..... si deseas te envío un fotógrafo ..... quizá yo mismo .. :)

    ResponderEliminar
  4. RUTH !!!! Eres un amor, me han parecido unos pies muy sensuales, me encanta que te guste mostrar tus pies porque a mi me han vuelto loco! Te dejo mi correo por si quisieras hablar o algo asi campuzano_fcm@hotmail.com me encantaria ver mas fotos de tus pies
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Elegantes... no necesitan más palabras

    ResponderEliminar
  6. tienes un gusto exquisito para los tacones y tus pies son fascinantes

    ResponderEliminar
  7. Ruth tus pies son bellísimos, perfectos, me encantaria tener tu permiso para masturbarme mientras los admiro, polauster arroba hot mail punto com, los deseo beso tus sensuales y calidos pies Ruth.

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...