Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Lucía de Galicia

LUCíA Y PEDRO - PASIÓN POR LOS ZAPATOS Y SANDALIAS DE TACÓN

Cuando los amantes de los pies nos referimos a nuestra fijación por esta parte tan sensual de las damas nos calificamos, como popularmente se dice, "fetichistas de pies" pero lo cierto es que el término está mal empleado ya que el fetichismo, propiamente dicho, está fijado en objetos inanimados, a cosas no vivas, como calzado entre otros, el nombre correcto de nuestra afición es podofilia o parcialismo que refiere precisamente  a los pies o alguna parte especifica del cuerpo correspondientemente.
Es entonces que a nuestros amigos de Galicia, Lucía y Pedro, podemos nombrarlos con exactitud “Fetichistas de zapatos y sandalias de tacón”.
Ellos son pareja formal, Lucía con 30 años y Pedro con 34 conviven su pasión por el calzado de manera constante participando activamente en su gran afición que es el intercambio de calzados usados.
Lucía que calza 37 y con la benevolencia de Pedro nos deja una gran cantidad de imágenes de sus pies en donde lógicamente predomina la presencia del calzado que adornan esta publicación espectacularmente.
A petición de ambos os dejaré su mail para quien guste compartir con ellos y puedan contactarlos pero quieren que os deje muy en claro que no son liberales ni buscan encuentros personales de ningún tipo, su pasión es compartir calzados, si os animáis, ella a vuestra petición os devuelve imágenes con vuestros calzados con alto contenido sensual en agradecimiento.
fetichizapatos@hotmail.com es el mail para contactarlos.
Son 74 imágenes que por el número me he visto forzado a publicarlas en tamaño reducido, en todo caso sólo basta clickear en ellas para observar sus detalles de manera más nítida.
 Esto es lo que yo me atrevo a llamar una megaentrada.










































































8 comentarios:

  1. Qué belleza de exposición. Y digo más....qué maravilla de conversación...porque SE HABLA CON LOS PIES, a que sí?.
    Dios mio si yo hubiera trabajado en una zapatería, seguro que no llegaba con un sueldo a fin de més, jajajajajaja. Son mi perdición.
    Un abrazo a ésta linda pareja.
    Un besazo a ti, mi encantador amigo.

    ResponderEliminar
  2. quiero besar esos PIES YA ME DESESPERAN-----------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de tamaulipas mexico y mi nombre es oscar y ami tambien me fasinan los pies bellos me exitan tanto y besarlo es lo
      maximo

      Eliminar
  3. simplemente hermoso deseo adorarlos y besarlos.

    ResponderEliminar
  4. soy de Victoria Tamaulipas me encantan los pies bellos de las mujeres un saludo a mi exnovia ella sabe k me enkantan si ella llega a leer estas lines sabra kien soy

    ResponderEliminar
  5. me enkantan esos pies de la chica de minifalda de zapatillas plateadas y suela color rojas y k tiene un tatuaje en el pie derecho t mando un millos de chupaditas de pies son ermosos soludos de Victoria Tamaulipas me exitan

    ResponderEliminar
  6. extraño las locuras k mi exnovia y yo asiamos juntos nos chupabamos los pies por horas nos enkantaba a los dos los pies de las mujeres bellas fue una experiensia unica en el mundo aganlo con sus parejas y exploren ese lugar de los pies chupandoselos mi novia y yo lo isios muchas veses es tan exitante

    ResponderEliminar
  7. pffff sin comentarioss....... jaja podriamos yegar ablar algun dia aunque fuera por chat?? jejj 1bsoo

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...