Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

María Soraya Sáenz de Santamaría

María Soraya Sáenz de Santamaría Antón nació en Valladolid el 10 de junio de 1971 es una política española perteneciente al Partido Popular.
Cuando nuestra dirigente política y portavoz parlamentaria del PP permitió las dos primeras imágenes en un diario nacional, fue muy crítcada dentro y fuera de su partido juzgángosele de frivola e inorportuna.
Para nosotros estas imágenes están cargadas de alta sensualidad y glamour, en donde resaltan, de manera espectacular, sus hermosos e imponentes pies poseedores esos largos y sensuales dedos.











9 comentarios:

  1. ummmh, fijate que hasta perdono que sea pepera, jajajaja, aissss compartiendo lo mismo cielo.

    ResponderEliminar
  2. Sí son bellos y sobre todo con mucha fuerza. Me alegró verlos y lo 1º q pensé... Soraya es una fetichista de los pies ya que no es muy normal entre esa clase, que nos muestren sus pies con esa ligereza.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. La verdad que nunca habia visto un blogg dedicado a escrbiir sobre los pies de las mujeres, sus vidas y sus caminos. Es maravilloso ver la pasión con la que escribes.

    Besos

    mydirtybussiness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. M.M.S. : felizmente cariño que sus bellos pies van más allá de su quehacer político.. aunque dudo se atreva nuevamente no dejemos de soñar la posibilidad de más de esos sensuales pies.
    Gudelu : comparto tu opinión, sin duda está orgullosa de sus pies.
    Rele: Bienvenida a mi humilde espacio, como en todo hay fetichistas de todo tipo y yo soy uno de esos cargados de un romanticismo extraño. Me gusta tu blog, te seguiré.

    ResponderEliminar
  5. la botare cundo cunpla la edad por tener esos bellisimos pies

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me parecen unos pies deseables, chupables por ricos además son de ella y me gusta, es inteligente y profesional.

    ResponderEliminar
  7. que pies mas bonitos tiene soraya me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  8. Ahora vuelve el verano y con las elecciones seguro que se la ve bastante con esos preciosos pies que tiene, ojala se pinte las uñas de algún color nuevo, a petición personal un rojo oscuro, o un azul marino para que así haya variedad entre las muchas veces que aparece con los pies al descubierto.

    ResponderEliminar
  9. Yo la votaria si me pusiera los pies en la cara

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...