Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.
Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.
Seguidores
Etiquetas
- Celebridades (43)
- Aportes (27)
- Candids = Furtivas (24)
- Reflexiones (6)
- Notas curiosas (2)
Muy buenas fotografías. Ahora, con la llegada del frío, será más difícil contemplar los pies al desnudo.
ResponderEliminarEllas iran en zandalias, pero tu te has puesto las botas sacando fotos este veranito, lo malo que cuando empiecen las lluvias se te acabo el ver pies bonitos y al descubierto, las botas y zapatos cerrados te ocultaran esas maravillosas imagenes, aunque me da que tu te guardas muchos ases en la manga para no quedarte sin buen material ¿o me equivoco?
ResponderEliminarbesotes cielo
Adis
Shade , Adis ... efectivamente la época funesta para los amantes de los pies empezó, vienen muchos meses tristes para nosotros pero tengo material para compartir y no permitir que el frío entristezca nuestra afición.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios.
El buen fetichista sabe sacar y exprimir el jugo de su gran pasión siempre... perfectos pies. Esperemos que cuando termine el invierno, los sigan teniendo tan cuidados. Que los meses que vienen no hay que descuidarlos pork no se vean.
ResponderEliminarSalu2
A veces, yo diría incluso, es más, mucho más evidente y sensual lo que se intuye que lo que se ve.
ResponderEliminarQuzá los ojos sean organos que nos traicionen, la vista distorsiona la realidad, ....el corazón, no.
ahora toca sentir sus pasos,
observar el modo de caminar,
intuir debajo de unas botas...todo un mundo de ilusión.
excelente, que ricas estan esas
ResponderEliminarhttp://youtube.com/juang39
bellospies.blogspo.com