Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dirty feet - Pies sucios.

Para los amantes del dirty feet (pies sucios). Os dejo capturas (candids) muy naturales de lindos pies en pleno trajín de un día muy agitado. 
Aún sin ser nítidas quienes comparten esta afición podrán disfrutarlas.









6 comentarios:

  1. Buenas fotos cielo, y bonitos pies

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Cielo, las fotos son formidables, y con ese buen gusto que dicen mis amigos, ...aunque he de serte sincera, unos pies aseados, limpitos, arreglados, maquillados, ufffffffffffffff, me faltan efesssss, uffff, no tienen precio.

    ResponderEliminar
  3. Lindos pies de eso no hay duda, pero para mi gusto los prefiero limpios y muy aseados para poder devorarlos sin ningún problema, aunque por supuesto respeto todos los gustos.

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...