En mis paseos por diferentes blogs he leído ciertos desanimos que me invitan dejar unas reflexiones.
Si te agobia un fracaso sentimental, renuevate, siempre hay alguien esperando por ti.
Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.
Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.
Lo has dicho bien, todos tenemos alguien que nos falta, o alguien en la distancia, o algun problema personal, o economico, pero los que nos quieren y a quien nosotros queremos y amamos, hijos, familia, amigos, no merecen malas caras, ni malos animos, ¿porque no regalarles una sonrisa, un poquito de buen humor, es gratis, no hay que pagar nada por ello, no cuesta nada, no hay que hacer grandes esfuerzos, solo sino nos apetece festejar, simplemente intentar pasarlo lo mejor posible, al menos sino es por nosotros, por los que nos rodean
ResponderEliminarBesitos cielo, felices fiestas
ESTAS NO SON FECHAS PARA ESTAR TRISTE!!!!
ResponderEliminarTE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD!!!!!
SALUDOS...
Siguiendo tus consejos sabios sobre la supervivencia de la especie humana ....jeje, reitero algo que perfectamente se acopla a tu mismo sentir:
ResponderEliminarNunca dejaré pasar un dia sin decir a las personas que quiero...que las quiero.(puede que sea el último)
No me volveré a hacer responsable de los actos y sentimientos de los demás...(cada uno es el 100% responsable de su propia vida y nada más)
Diré siempre la verdad....(es más fácil de recordar)....
Así que si me siento sola...no estoy sola,
Si necesito algo...lo pediré,
Si el cuerpo me pide morbo...no dudaré en darme el gustazo...
Feliz FETISH NAVIDAD.....en esos preciosos y decorativos pies.....que los mios, ya casi sanitos, los voy a colgar en el árbol para que los beses.
Caray Fernando, coño, escribe más, ¿no te dás cuenta de lo bien que lo hacesssss'?
Suena facil eso de centrarse en los buenos recuerdos sobre alguien que ya no esta, ojala fuera tan sencillo.
ResponderEliminarPero si, yo soy de los que no les emociona mucho la navidad, pero no por ello se las echo a perder a nadie, convivir y disfrutar con las sonrisas de los mas pequeños es una mejor forma de pasar epocas asi.
Un gusto conocerte, nos seguimos leyendo y... Feliz navidad para ti tambien!
Adis: Efectivamente querida amiga es el punto más importante que quisiera resaltar, no sólo como nos sentimos sino como merecen vernos quienes nos quieren. Felicidades.
ResponderEliminarlORD SHADOW: Gracias por tus deseos. Espero también tengas unas fiestas muy alegres.
M.M.S.: Te vigilaré para que cumplas lo prometido .. jaja .. es broma .. gracias por tu comentario, quisiera ver ese árbol .. te aseguro que lo desbarato. Y de escribir naaaaaa, se me viene muy mal ya verás como se me escapan incongruencias.. :) Felicidades y que tengas buena compañía.
Syd: Vaya si que es un honor que comentes en mi blog, yo voy por muchos sitios porque tengo muchas preferencias al margen de mi perfil fetichista.
El gusto de conocernos es mio también, me han hablado muy bien de ti y de tu blog ... y veo que no se equivocaron.
Respecto tu comentario, claro que sé que no es tan fácil pero intento ser optimista. Felices Fiestas.