Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

Candids de Carlos de Madrid

Es un gran placer para quienes somos admiradores de los pies femeninos saber que muchos somos los aficionados a realizar fotos furtivas de pies en lugares públicos.
Nuestro amigo Carlos nos envía imágenes capturadas en Madrid en tiempos en que el clima acompañaba.
Largos son los meses de invierno para quienes tenemos esta afición y la espera es apremiante para quienes esperáis este tipo de aportes pero tened paciencia porque aún tenemos varias candids por publicar en cuanto las obligaciones personales permitan.

Muchas gracias Carlos y mil disculpas en la demora de la publicación de tu estupendo aporte.
















8 comentarios:

  1. Me gustaron las piernas en la 10ª foto, y la postura de la ultima chica es incitadora de pensamientos :P

    Como veras, lo mio no son especificamente los pies, aunque tambien me gustan, pero la feminidad es algo que disfruto en cualquier detalle, benditas mujeres, no?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es claro que muchas personas que me siguen no son fetichistas de pies y más aún quienes me comentan quizá lo hacen por que perciben mi pasión por ellos y el trabajo que hago, lo cual valoran. Es por esa razón también que sigo muchos blogs de distintas temáticas y frecuentemente comento en ellos que sin ser fetichistas demuestran una gran entrega de su creador.

      Vuelvo agradecer tu nueva visita.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Uhmmmm bueee tu sabes que precisamente en los pies no, sabes en lo que yo me fijo ¿verdad? jejeje, mi debilidad y mi ruina, benditos zapatos, besitos cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo sé querida amiga .. te conozco cada día más y te agradezco la constancia con que frecuentas mi blog.

      Besos.

      Eliminar
  3. sinceramente, felicitaciones a Carlos, aunque mis amigos aún no hayan descubierto la excitación de unos pies, y que a través de ellos tenemos todas las feromonas expuestas al placer ejem....sin duda, como mi queridisima Adis me encantan los zapatos, y las sandalias, y la primera foto es una pasada, es más, hay que ver lo que puede hacer un zapato, o bién favorecer o bien destrozar una imagen bella de los pies, aunque , querido mio, ya sabes que lo mio es algo más....andar descalza, y el pie desnudo es mi mayor placer...es mi sexo en mis plantas...ainsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo dices o me lo cuentas querida... ;)

      Sabes que tus pies son perfección para mi y que soy uno de tus mayores admiradores.

      Besos en tus lindos pies.

      Eliminar
  4. Fernando, cuando puedas pasate por mi blog que hay algo esperando alli para ti,

    besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ví, muchas gracias, te dejo una respuesta en tu blog y me traigo tus regalos.... ;)

      Eliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...