Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Clara Alonso

Clara Alonso, modelo, nació en Madrid el 21 de septiembre de 1987. Desde muy pequeña siempre gustó el mundo de la moda pero nunca pensó que fuera a formar parte de él.
Empezó cuando aún tenía 15 años, con 17 se volvió modelo internacional y a los 21 se convirtió en modelo de la prestigiosa firma Victoria’s Secret
Ella calza 37, un tamaño muy pequeño para una modelo por lo  que siempre le hacen llevar tallas mayores, en alguna ocasión hasta un 41, causándole gran incomodidad al modelar. 
Se ha convertido en la nueva ‘top’ española habitual de las pasarelas en los últimos años, ha desfilado más de 40 veces en Cibeles.









































5 comentarios:

  1. Que niña mas guapa, aisss y ya sabes que los zapatos son mi debilidad, que zandalias mas bonitas he visto entre las fotos, me matas cielo cuando pones imagenes con esas zandalias jeje, besotes guapo

    ResponderEliminar
  2. Igual digo, ella es preciosa, elegante, fresca y muy cuidadosa de su escultural figura. Pero esas sandalias son la bomba.

    ResponderEliminar
  3. TODA UNA BELLEZA Y COMO MODELO QUE ES CUIDA SU ASPECTO, INCLUIDO SUS BELLOS PIES... SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy estoy triste amor,....muchas personas se van de mi vida, y aunque sé que otras llegan, ese vacío es doloroso...quizá esos pies tan elegantes, tan grandes pero a la vez majestuosos puedan salvar mi pena.

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...