Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

Eva Isanta

Eva María Isanta Foncuberta, nació en Ceuta el 19 de junio de 1971, actriz conocida por interpretar a Beatriz Villarejo en la serie de TV Aquí no hay quien viva o Maite Figueroa en La que se avecina
A final de las imágenes un vídeo que debéis ver con prontitud porque lo retiran constantemente por derechos reservados.


































3 comentarios:

  1. BUENAS FOTOS Y ALGUNAS MUY DIVERTIDAS,,,, AL IGUAL QUE EL VIDEO, JEJEJEJE... SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. ya tiene sus añitos eh? que eso hay que valorarlo, pero sin duda el reportaje es fabuloso. Me quedo con sus pies, jeje, evidentemente, aunque con ella me rio mucho y creo que es una buena actriz, para mí está excesivamente flacucha y con cara de pijita.

    ResponderEliminar
  3. http://entretenimiento.es.msn.com/tv/eva-isanta-la-cuqui-de-la-que-se-avecina#image=3

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...