Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Hadra de Cantabria

HADRA DE CANTABRIA Y SUS BELLOS PIES ESTILO GRIEGO

Desde la hermosa Cantabria de clima húmedo, temperaturas moderadas, frondosa vegetación, influenciada por los vientos y espectaculares comarcas nos llegan estas sensuales imágenes que gentilmente nos regala nuestra colaboradora HADRA.


HADRA comparte cinco de sus imágenes preferidas que escoge de manera muy acertada en donde podemos apreciar sus bellos pies de estilo griego que  se caracteriza por tener en segundo dedo más largo que los demás, un detalle poco usual que despierta la admiración de quienes somos amantes de los pies femeninos.
Gracias HADRA por tu colaboración con este humilde espacio en donde tus bellos pies ocupan el lugar merecido a tan gran belleza. Espero que los comentarios te animen a contribuir más en un futuro muy próximo.






20 comentarios:

  1. VERDADERAMENTE SI QUE SON UNOS BELLOS PIES,,, MIS SALUDOS PARA HADRA,,

    Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HADRA estará encantada con tu comentario amigo.

      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Fernando:
    No me hagas comparaciones con los pies griegos.
    Según las crónicas, sometidos los cantabros, aplicóseles las "bondades" de la pax romana, esto es pasar a cuchillo determinada cantidad de varones (diezmar) y vender a mujeres y niños como esclavos y repoblar...repoblando en este caso con los familiares de la legión que había intervenido por estos pagos, que era la macedónica. Bastantes cantabras tienen pie griego-griego.

    Bonitos los de Hadra, aunque no me suena haberlos visto por aquí, por Santander.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Tiberio, gracias por tu comentario.
      No me refiero a los pies griegos me refiero a los tipos de pies en el ser humano según podemos ver en el siguiente enlace de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Pie#Tipos_de_pies_en_el_ser_humano
      Para quien no quiere seguir en enlace describo a continuación lo indicado en esa.

      "Se distinguen tres tipos:

      Pie griego.- Así llamado porque se observa en las estatuas de la época clásica: el segundo dedo es el más largo, después el dedo gordo, el tercero prácticamente mide lo mismo que el segundo, y el cuarto y el quinto son más pequeños. En este tipo de pie las cargas se distribuyen mejor sobre la parte delantera del pie. Aproximadamente un 15% de las personas cuenta con este tipo de pie.

      Pie polinesio o cuadrado.- Como el que se observa en los cuadros de Gauguin: los dedos son casi todos iguales y están a la misma altura. Este tipo de pie está presente en aproximadamente 25% de la población.

      Pie egipcio.- Visible en las estatuas de los faraones: el dedo gordo es el más largo y los otros le siguen por tamaño y orden decrecientes. Es el tipo de pie más expuesto, ya que se sobrecarga más con el calzado y predispone a juanetes (hallux valgus) y a la artrosis metatarsofalángicas (hallux rígidus). Este tipo de pie es el más común con aproximadamente un 60% de las personas."

      Eliminar
    2. Veo que no has cogido la coña con el pie griego y el pie del griego (macedonio)...¡hay,hay!

      Eliminar
    3. jolines..... me perdí totalmente.. jajajaja

      Eliminar
  3. Bonitas fotos...

    Un beso desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te parecen bonitas sin ser admiradoras de pies, ¿te imaginas como los ven mis ojos? .. gracias por tu visita Amanteceres siempre es un honor tu visita.

      Eliminar
  4. me encantan los pies de hadra!!!! quiero conocerla más y a sus pies :P jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aimar por tu visita... pues ya somos dos, espero HADRA se anime contribuir más.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Si que son bellos. Cuidados y aseados.

    ResponderEliminar
  6. Cuando una mujer se atreve a enseñar así sus pies, entrega mucho de sí misma, al menos así lo vivimos los fetichistas, los demás, evidentemente no entienden de lo que hablo. Hadra es bella por fuera y por dentro.
    Gracias Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te entiendo y varios que leen y no comentan también.

      Gracias M.M.S.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me halagan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ti HADRA por tu gran contribución, espero que tú y tu pareja, con quien tan bien te llevas, valoréis el esfuerzo por haceros sentir en casa.

      ¿A ver cuando hay una segunda entrega?

      Un abrazo a ambos y mil besos en tus lindos pies.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. wow! estos pies són muy hermosos! te agradezco mucho por haber dado tu arte para nosotros! despues podrias enviar mas fotos? es que me gusta el arte podal y pues es muy hermoso esto!
    saludos bye!

    ResponderEliminar
  10. Hermosos pies y hermosos los callos que los adornan que Hadra a diferencia de muchas chicas no oculta al público. Esos pies con callos están bien bonitos.

    ResponderEliminar
  11. Desde la misma Cantabria que eres HADRA debo decir que ojala tuviera la oportunidad de ver esos pies en vivo, preciosos y cuidados.

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...