Y especialmente a los consejos de nuestro compañero SYD que sin su ayuda no habría podido solucionar esta gran molestia.
Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.
Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.
Seguidores
Etiquetas
- Celebridades (43)
- Aportes (27)
- Candids = Furtivas (24)
- Reflexiones (6)
- Notas curiosas (2)
martes, 13 de marzo de 2012
BLOG RECUPERADO Y SEGURO.
Y especialmente a los consejos de nuestro compañero SYD que sin su ayuda no habría podido solucionar esta gran molestia.
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ResponderEliminarMe alegro muchísimo por ti, te leía triste y no me gusta verte así, eres un buen tío, que nos hace disfrutar a los amantes de los pies ;)
Haber si me hago una foto de mis pies y te lo mando XDD así dejare mi huella en tu blog XDDDD
Un Lameton de felicidad, te lo mereces
Muchas gracias gatita oscura. Sería un honor para mi espacio dejes tus huellas.
EliminarMe alegro... ha sido una pesadilla.
ResponderEliminarFernando ni te imaginas la alegría que me has dado, me alegro muchísimo por esta buena noticia, es una injusticia que por causas ajenas a tu voluntad hubieras perdido algo a lo que dedicas tu tiempo, tu ilusión y cariño.
ResponderEliminarBesos
Gracias xinauh DeÁ por tus palabras de apoyo, yo también me siento muy reconfortado a recuperar la seguridad de mi blog lo que menos deseaba era perjudicar a mis visitas por lo que me vi en la obligación de suspenderlo hasta sanearlo.
EliminarUn respetuoso abrazo.
Que alegria Fernando bienvenido....
ResponderEliminarUn grande beso con mucho amor...
Muchas gracias luna tu mail me toco mucho y me impulso a luchar por una solución.
EliminarUn gran beso para ti también.
Pues bienvenido nuevamente y que bueno que se se pudo resolver, ahora a disfrutar nuevamente de tu blog.
ResponderEliminarsaludos
Gracias por tus palabras amigo y efectivamente ahora toca compartir nuevas entradas y dar por finalizado este incidente.
EliminarAbrazos
¡¡Cúanto me alegro querido Fernando!!
ResponderEliminarMuchas felicidades por tu logro, así seguiremos disfrutandote.
Besazo desde mis Amanteceres.
Estimada amanteceres este logro lo comparto con vosotros que cuando ya me decidía a cerrarlo hicieron que cambie de opinión y me impulsaron a luchar.
EliminarMuchas gracias
Me alegro que hayas encontrado la causa del problema, y si, hay que tener cuidado al agregar cosas al blog, su procedencia puede significar mucho mas de lo que se puede pensar.
ResponderEliminarSe lo que cuesta todo lo que rodea a un blog, especialmente detras de la cortina, asi que me da gusto que no hayas tenido que perder este.
Y nada que agradecer, para eso estamos los compañeros :)
Un abrazo, Fernando, nos seguimos leyendo!
Amigo Syd lo más valioso de lo sucedido no es recuperar el blog sino ver el apoyo recibido, los mails y las palabras de aliento. Es ahí donde puedes identificar perfectamente a las personas que te aprecian por lo que eres aunque no compartan necesariamente mi mundo fetichista.
EliminarNuevamente gracias amigo sin tus consejos no hubiera dado con el fallo, eres un crack !!
Se reconoce a las buenas personas con sólo dar un vistazo. Tanto gracias a mi querido amigo Syd, y a tu interés en dar rienda a todos tus sueños consiguiendo que se realicen al mismo tiempo los nuestros.
ResponderEliminarSabes que no sólo me alegra Fernando, sé lo importante que es para ti, sino que me enorgullece, pués sabes también lo importante que es para mi.
Ahora en ésta nueva singladura ya no caminas solo, muchos te seguimos, y tu obra permanece.
Gracias cariño
Sé que estás y estarás a mi lado siempre, también por la afición fetichista que compartimos pero, como dije antes, está experiencia me sirve para ver que cuando las cosas nos van mal hay quienes te acompañan en tu tristeza.
EliminarTus sentidas palabras, por la supuesta perdida de mi blog en el tuyo, me conmovieron muchísimo. Quiera el destino que sigamos juntos pero pase lo pase nada hará olvidar ese emotivo gesto que se clavo para siempre en mi alma.
Muchos besos cariño y especialmente en tus lindos pies que tanto significan para ambos.
Cielo me alegro muchisimo , entrar a mi blog y leer que habias recuperado el tuyo no imaginas el subidon que me dio jaja, me alegro de verdad amigo mio, besitos contentos
ResponderEliminarCualquiera que ve estas dos líneas no tiene idea de tus mails que recibí querida amiga con las muestras de afecto, apoyo y aliento. Eres una de mis grandes motivaciones.
EliminarMuchísimos besos y abrazos con la misma emotividad que me das los tuyos.
Mi enhorabuena :D
ResponderEliminarUn cordial saludo Caballero
S.S
Muchas gracias amigo S.SoMeTeTe y extienda mi agradecimiento a su apreciada illum por su apoyo.
Eliminargracias adis, fernando, syd... a todos los que han hecho posible arreglar uno de los mejores blogs de pies!!!
ResponderEliminarGracias a ti también amigo por tus constantes visitas.
EliminarUn abrazo
NO SE MERECEN ESAS GRACIAS AMIGO MIO!!!!
ResponderEliminarME ALEGRA MUCHO QUE LA TORMENTA HAYA PASADO Y DE NUEVO BRILLE EL SOL.
NO SE QUE PASA CON BLOGGER HAY NOVEDADES DE ALGUNOS BLOG QUE SIGO QUE NO ME APARECEN...
uN PLACER EL VOLVER A VISITAR TU BLOG.
Me alegra saber que pudieras solucionar tu problema con tu blog Fernando, saludos y un beso.
ResponderEliminar