Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

Maribel Verdú

María Isabel Verdú Rollán nació en Madrid el 2 de octubre de 1970, conocida como Maribel Verdú, es una actriz española ganadora del Premio Goya y del Premio Nacional de Cinematografía en España.

Debo agradecer el gentil gesto de nuestra apreciada llum軽 De S.S quien nos hizo llegar parte de estas bellas imágenes.


























 







22 comentarios:

  1. Bellísima, uno de mis mitos eróticos de jovenzuelo, aún tengo una revista "MAN" que sale en portada y buen reportaje fotografico. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con sus 41 sigue formidable amigo.

      Gracias por tu visita.

      Saludos

      Eliminar
  2. hola saludos desde costa rica muy bueno tu blog te invito a que visites el mio y de paso comentes sobre mi blog muchhas gracias http://piesdeticas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visitado y comentado. Destaco especialmente las candids que son mi gran afición fetichista.

      Gracias por tu visita y nos seguimos comentando.

      Eliminar
  3. Guapa la Verdú, querido Fernando, siempre con los mejores post...es que me encanta pasarme por aquí...un abrazo enorme y felices pascuas, amigo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable visita estimada Princesa y por tus comentarios tan motivadores.

      Besos.

      Eliminar
  4. Sin lugar a dudas, la elección de mi querida Illum, siempre es acertada...no me sorprende que la publiques cielo, . Aunque cómo actriz nunca me pareció excesivamente buena, he de reconocer que es un bombón, y por supuesto, esos pies, todo un caramelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida M.M.S. personalmente no creo que sus pies sean de los más bellos pero toda ella y en especial su peculiar rostro reflejan una alta sensualidad que transmite mucho y tanto que embellecen sus pies aun más ... :)

      Besos.

      Eliminar
  5. COINCIDO CON AMOWHOR,,, CUANDO MAS JOVEN ERA UNA DE MIS PREFERIDAS,,,, PERO SIGUE ESTANDO MUY BIEN,,,,, UNA GRAN SELECCIÓN DE FOTOS,,,, LAS GRACIAS PARA LLUM, POR ESAS FOTOS QUE TE HA ENVIADO!!!
    SALUDOS AMIGO MIO....

    ResponderEliminar
  6. Una mujer que cuando tenia 20 años era muy linda, y ahora con sus 41 esta formidable, a mas de una ya le gustaria, es afortunada porque es la guapa de la familia, sus hermanas no son nada agraciadas y tuvo la suerte de no salir a ellas, buen reportaje de fotos, a mi sus pies tampoco puedo decir que sean bonitos, pero es que tienen algo especial, si te fijas le quedan bien cualquier zapto que se ponga, las sandalias todas le lucen muy bonito y eso los hace muy atractivos para mi

    besitos amigo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajajaja , perdoname Fernando, es que mi amiga Adis, siempre con sus tacones , me encantaaaaaa. Yo también adoro el calzado amiga, y las sandalias uffff, ya ni te cuento.
      Insisto, perdón por la intromisión, pero sé que me comprenderás Fernando.

      Eliminar
    2. Estimada adis en lo que se refiere a su belleza es inevitable admitir que sigue tan bella como cuando era más joven ¿o quizás más?. Cuando una mujer es hermosa siempre unos tacones le resaltan.

      M.M.S. sabes perfectamente que esta es tu casa y eres libre de opinar positiva o negativamente .... y sí, nuestra querida adis no puede controlar su pasión por los tacos..... me gustaría verla en ellos, no perdamos la esperanza.. jeje.

      Eliminar
  7. A Mí llum la tiene cautivada desde que la descubrió.
    Un detalle por tu parte esta entrada.

    Un gran abrazo Caballero Amigo
    S.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detalle es vuestro amigo.

      Muchas gracias por su visita y mis respetos a su querida Illum.

      Eliminar
  8. Muy hermosas fotos de una de nuestras mejores actrices...un placer pasearse por tu bella morada FErnando, besos y que pases un hermoso finde.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que las fotos enviadas fueran de Su agrado.
    Era una actriz que aunque la había oído mencionar hasta llegar a España no la he descubierto y he de reconocer que me cautivó desde el primer momento.
    Mi humilde agradecimiento por mencionar que le envié esas fotos aunque no era necesario :D

    Un cálido beso y un eterno abrazo con el mayor de mis respetos y cariño hacia Usted Sr Fernando Pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada Illum, si te has tomado el trabajo de enviarme estas hermosas imágenes no está demás hacer mención de tu gesto tan amable.

      Mis cordiales y respetuosos abrazos a ti y tu señor a quienes tanto admiro.

      Eliminar
  10. De esta mujer me gusta todo, desde su linda melena negra,
    hasta sus pies, lindos y delicados, admito que le queda
    bien un lindo zapato, pero descalza sin nada, es como esta mejor ;P

    Un Lameton a esos pies ;P

    ResponderEliminar
  11. http://2.bp.blogspot.com/-OnqoCWBcRkY/TZh5nHg5uCI/AAAAAAAAE0o/Ooafv6Njpn4/s1600/FelizFindeSemana1.gif

    Un cálido beso y un eterno abrazo con el mayor de mis respetos y cariño hacia Usted Sr Fernando Pies

    ResponderEliminar
  12. es una belleza que pechos y que pies bella y natural sonrisa agradable toda ella la amo

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...