Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

A mis amigos blogueros y unas candids

A mis amigos blogueros os comento que voy con muchos cambios en mi vida personal que me están alejando de mi actividad como Fernando Pies por lo que me disculpo por teneros tan abandonados, es muy posible que este blog sólo lo conserve con un alojamiento de imágenes y dado que necesito un lugar de expresión personal me haga ver en lo sucesivo en otro blog con otra personalidad que algunos ya conocéis o que en todo caso ya os pondré al tanto.

PERSECUSION EN EL METRO

Tengo muchas imágenes de candids hechas en diversos lugares públicos que iré publicando, evidentemente todas son de la pasada temporada estival que por falta de tiempo no he subido a este blog.
Aquí dejo unos pies muy bellos que perseguí en su día por el metro de Madrid, llegué incluso a cambiar mi ruta habitual para conseguir estás tomas y la modelo de turno sin dudas se percató de mis intenciones sin decir ni hacer nada, podría asegurar que se sintió a gusto. Casi perfectos si no fuera por esa pequeña esa dureza que presenta en el lado lateral del pulgar del pie izquierdo.
















4 comentarios:

  1. Muy buenas fotos, fue una buena persecusion, y es que a veces te encuentras en la calle algunas chicas con pies simplemente maravillosos.
    Pues te deseo mucho exito en esta etapa de cambios en tu vida, que te vaya de maravilla y esperaremos saber de ti.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. TUVISTES SUERTE,,, OTRAS EN SU LUGAR TE HUBIERAN ACUSADO DE ACOSADOR,,, MUY BUENAS FOTOS!!!!
    EN LA VIDA SIEMPRE HAY CAMBIOS,,, NO TE PREOCUPES AMIGO,,, YA TE VEREMOS!!!!

    MIS SALUDOS AMIGO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bellos pies y hermosas sandalias :-D

    Un gran abrazo y saludo Caballero
    S.S

    ResponderEliminar
  4. Bonitos pies amigo mío, me alegra que no te desaparezcas de aquí, ya que te costó tanto recuperar el blog, y claro, ya te estaremos leyendo desde tu otro espacio de expresión, un placer siempre, Fer.

    Besitos dulces

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...