Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

Candids de Albyón

Agradezco a nuestro amigo colaborador Albyón quien nos envía algunas capturas furtivas que os dejo a continuación.









16 comentarios:

  1. Bella imagen Fernando..
    Un abrazo y un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu constante visita bella luna.
      Que pases un buen fin de semana también.
      Abrazos

      Eliminar
  2. aviso de que no hare mas sesiones q a mi novia estas son muy antiguas pero si accede a publicarlas informo va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente amigo, son aportes que me proporcionaste hace mucho pero debido al corto tiempo que dispongo las hice públicas hoy.

      Muchas gracias y disculpa la tardanza.

      Eliminar
  3. Bellas imagenes y bellos pies, me gusta la variedad de fotos que se pueden ver aqui gracias a los aportes y gracias a la disposicion y espacio de Fernando.
    un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti amigo considero un gran halago tu comentario.

      Agradezco tu permanente presencia en este humilde espacio..

      Abrazos.

      Eliminar
  4. SI ES QUE CON LA LLEGADA DEL CALOR, SE LUCEN LOS LINDOS PIES!!!!
    UN SALUDO AMIGO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque estas imágenes de nuestro amigo Albyon son antiguas y he tardado mucho en publicarlas, es muy cierto que el clima ha mejorado mucho en España por lo que ya se puede ver el espectáculo de belleza en las calles de nuestras ciudades.

      Gracias compañero por tu visita.

      Eliminar
  5. Bonitas imagenes, si es que no hay nada mas bonito que unos pies en unas bonitas zandalias, me encanta la segunda fotografia, unos pies preciosos

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre bienvenido tu comentario estimada adis.
      Ya nos conocemos y sé lo que te encantan las sandalias.. ;)

      Besos

      Eliminar
  6. Como se suele decir, es bueno tener una cámara siempre a mano XDD
    es que los móviles de hoy en día son verdaderos capturadores de todo.

    Pero admito que los pies me encantan, pero las sandalias me gustan también.

    Un lameton en tus piececito

    ResponderEliminar
  7. Buenas Fernando, estaría interesando en saber de donde son estas fotografías. ¿En qué cuidad se han tomado estas fotografías?

    ResponderEliminar
  8. joder que asco estais enfermos, si pillo a algún/a desgraciado/a haciendole fotos a mis pies lo mato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son bonitos, quizas merece la pena morir por haber gozado de tus pies, sirviendo como esclavo ó besandolos cada dia, por el tiempo que tu desees.
      A sus pies Sofia.

      Feet Love.

      Eliminar
  9. Supongo Sofía, por lo que dices, que nadie lo ha hecho nunca, es decir, no son tan bonitos como para que llamen la atención, no obstante que llames enfermos a quienes nos gustan esa parte del cuerpo, me parece incoherente, en tanto tu has entrado a éste blog y has dejado un comentario, después de haber visto las fotos. Que tengas un buen día y procura revisarte eso del asco, puede que sea del riego.

    ResponderEliminar
  10. Vivi en madrid casi 6 anos y de verdad me gustaba ver llegar el verano mas que por el clima, por saber que esta ciudad se llenaria de hermosos pies en todas partes, todas en sandalias, jamas disfrute tanto una ciudad, como la pase en madrid, sencillamnte espectacular... Ya de vuelta en mi pais, Venezuela, tenemos muchas mujeres hermosas, pero suelen estar en sus casas y al salir lo hacen en coche, distinto a madrid donde la mujer sale mucho a la calle, usando el metro y el bus, y como se camina mucho se en por todas partes, lo mejor del mundo Unos hermosos pies de mujer, y la chica con la que salgo, la conoci hace unos pocos meses, es hermosa, y cuando la vi, usaba zapatos cerrados y yo me decia a mi mismo, porfavor que tenga unos pies hermosossssss y voila.... Son adorables y ella disfruta de como amo susnpies, y me dijo que nadie, le expreso nunca su gusto tan amoroso hacia sus pies como conmigo y que le encanta....

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...