Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

LOS PIES DE MIMI Y MIS REFLEXIONES SOBRE ESTE BLOG

En esta oportunidad comparto con vosotros unas imágenes que significan mucho para mí. Por lo que esta vez y con vuestro permiso me tomo la licencia de manifestarme a modo personal.

No hay palabras para describir el sentimiento de ternura y afecto que despiertan los pies de mi amada Mimi en mí, para mis ojos los más bellos y sensuales de cuantos he visto.
Por suerte divina tengo la oportunidad de estar muy cerca a ellos pero dado que este blog no puede romper su esencia no sexual mis opiniones aquí sólo pueden expresar su arte, su belleza y reprimir manifestaciones que van más allá de los sentimientos o la admiración.
Los pies de Mimi son para mi la realización personal, el clímax de mis ansias por tener a mi lado no sólo una mujer hermosa e inteligente sino con unos pies que me hipnotizan, me capturan, me enamoran. 
No señores !!, no es una idealización, son MI realidad en MI vida fetichista, son el fin de mi búsqueda, mi apogeo fetiche al cual me rindo. Quien me conoce y me ha seguido por muchos sitios sabe que he dedicado muchas horas, a través de internet, a mi hermosa afición, difundiendo por muchos sitios esta hermosa parafilia con la finalidad de ser aceptados en este mundo plagado de falsa moralidad e impulsar a los reprimidos a salir de esa prisión en que viven encarcelados por miedo a ser mal juzgados. 
Pero hay un momento en que me he dicho:- "ya tengo lo que tanto deseaba"  -"ya soy feliz" -"como fetichista estoy completo" y es cuando desvío mi rumbo a otras frustraciones y anhelos no concedidos. 
Cerrar este blog fue en su momento una opción, pero por respeto a los miles de visitantes (actualmente más de 1,200 visitas diarias) lo mantengo y lo mantendré vivo como una galería de arte podal. 
Este blog no empezó ni nunca fue personal, siempre tuvo la intención de ser una ventana española a las damas que se sintieran orgullosas de sus pies y como tal no puede morir. 
Lo que no prometo es continuidad, mi nuevo horizonte me transporta a otro tipo de vida que lleva mucha responsabilidad, mi nuevo mundo al lado de Mimi me sumerge en sensaciones jamás vividas a las que me entrego totalmente.
Seguid disfrutando de este espacio, por que aún con marcha lenta, seguiré ofreciendo y demostrando que los pies de la mujer española son de los más bellos que existen.

FERNANDO PIES (ahora M.V.)












13 comentarios:

  1. Cuanta belleza hay en esos pies y cuanta admiracion y entrega tienes hacia ella.
    De verdad siento alegria por ti mi estimado Fernando, que si bien no tengo el gusto de conocerte, me caes muy bien y en esta entrada puedo leer la alegria que hay en ti por esta realizacion personal y todo lo que encierra. Sin duda un blog magnifico el tuyo, en el que siempre con mucho respeto nos brindas un espacio a nosotros como admiradores de los pies femeninos para compartir la belleza y sensualidad de la mujer española.
    gracias por el espacio y gracias por dar continuidad al mismo.
    Te deseo mucha suerte en tus proyectos personales y seguimos en contacto por este medio.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Casi me quedo sin palabras !!! Belleza de las buenas, belleza sin trampa ni cartón !

    Son hermosos los pies de Mimi... diría yo que como frutas deseadas de esos paraísos en los que uno, después de la batalla, aspira poder reposar retozando a su vera algún día.

    Te parecerá una paradoja pero al verlos he pensado, instantáneamente, en los de mi Ángel. Son los suyos, unos pies con hechura parecida, de cárnicas algo abundosas y sensualidades exigentes que transportan a lugares que sólo algunos sabremos explorar exitosamente.

    Tanto la forma de los dedos, la redondez de pulgares y la coquetería casi obscena de meñiques se asemejan tanto que casi puedo percibir, en simbiosis, el aroma, la textura, los sublimes sabores...

    Y, ¿cómo se puede no amar unos pies que se regalan a quien tanto los venera?... No sería posible, para mi, creer tal cosa. Viéndolos, como en un espejo de fantasía, sueño y sé que me rendiría a estos "tus pies", como me rindo ante los de mi Ángel, que son vida y sentimiento y naturaleza y amor perpetuo para mi.

    Espero poder estar aquí en cada una de las novedades que decidas aportar (sin prisas, seremos pacientes) a este mundo que, como bien dices, está doblemente plagado de falsa moralidad hacia (contra) los que sabemos ver más allá de lo simple y pedestre y acercamos la belleza de "otras cosas" a nuestra existencia.

    Siempre gracias y una vez más enhorabuena por sentir, también, con la sensibilidad abierta de par en par.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. LO HAS ENCONTRADO TODO EN ELLA, HASTA UNOS BELLOS PIES...
    ERES MUY AFORTUNADO,,, AL ENCONTRAR CON MIMI ESA FELICIDAD.
    UN GRAN ABRAZO AMIGO FERNANDO Y UN BESO PARA ALMA!!!

    ResponderEliminar
  4. Aisss Fernando, hasta me has emocionado al leerte ¡¡me cachis!!
    me encanta leerte asi, y lo sabes, me encanta y me hace feliz saber que ustedes dos un dia se encontraron y hoy son inmensamente feliz y que esto solo esta empezando que lo que les falta por vivir es inmensamente mejor

    ENHORABUENA AMIGOS MIOS

    ResponderEliminar
  5. comparto por completo tu forma de pensar es por eso q no he vuelto a poner fotos de mi novia

    ResponderEliminar
  6. Me siento tremendamente orgullosa de lucir mis pies que tan importantes son para ambos.....fué el principio de nuestra unión y el nexo de nuestro camino de fetichismo juntos.
    Este espacio es más que un blog de pies bellos, (todas y cada una de las aportaciones merecen mi respeto y admiración), pero sobre todo es una ventana abierta a la libertad de expresión, al puro fetichismo sin censura, al respeto con el que se admira, adora y valoran unos pies de mujer.
    Sabes que si tú has emprendido ésta singladura a mi lado, cuentas conmigo para seguir apoyandote en la continuidad de ésta aventura.
    Gracias mi vida.
    Te adoro

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos, he llegado por casualidad a esta web de los amantes de pies femeninos, y me ha parecido muy interesante, ya que hace unos 10-15 años, surgieron multitud de webs sobre esta tematica, en la mayoria de casos amateurs y gratuitas, pero con el tiempo han ido cerrando y desapareciendo del universo de internet.

    Yo también soy un admirador de unos buenos pies de mujer, admiración que compagino con otro hobby mio, el de la fotografía, asi que he tenido la posibilidad de fotografiar bonitos pies y dispongo de una gran cantidad de material fotográfico sobre los mismo. Así que un buen día, me decidí a realizar mi propia web sobre el mundo de los pies de mujer, y compartirlo con todo el mundo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi amor por dejar bien claro que éste es un portal para la belleza de los fetichistas, no más....no deseo me hagas protagonista ( ya sé bien que para tí soy la única ), pero no en éste espacio tan bello y tan trabajado, en el que sólo me resta apoyarte y alentar y admirar a todas las chicas que tan gentilmente te mandan aportaciones. Nadie es aquí protagonista, ni siquiera yo quiero serlo, ....pués bien sabes que soy de las más aférrimas fetichistas de pies, tanto masculinos como femeninos. Así que adelante, mi apoyo y mi amor por todo lo que haces, bien sea por mi, bien sea por las millones de bellezas que expones con ese buen gusto que ambos compartimos y muchos de tus seguidores te aportan. Mis respetos a todos, mi agradecimiento, y mi incondicional amor hacia ti vida mia.....si alguién desea ser elogiada en demasía.....soy psicóloga,...ejem...puedo dejarle mi móvil....sé lo triste que es esa necesidad de que admiren y te engrandezcan el ego....pero tranquilas, todo tiene remedio...todo es cuestión de proponerse curarse esa autoestima que anda por los suelos.
    Con todo mi cariño a todos...

    ResponderEliminar
  9. que original tu blog,me encanta. enhorabuena. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanto ver esos pies. Son verdaderamente hermoso, únicos. He visto pies hermosos, los de mi mujer son especialmente bellos, pero estos tienen un encanto y apariencia sin comparación. Felicitaciones a los creadores de este blog y a la dueña de tan bellos pies.

    ResponderEliminar
  11. Quiero, antes que nada, felicitarte muy sinceramente tanto por el blog que has creado para todos nosotros que amamos los hermosos pies de las mujeres (sean espanolas o de cualquier parte del mundo) y desearte toda la mayor felicidad posible al lado de tu companera de aventuras y de vida.

    Tambien en mi pais (Venezuela) tenemos mujeres con pies tan excitantes y bellos como los de las mujeres espanolas que tienes a bien poner, ojala tengas, en algun momento, la oportunidad de visitar y poder recrearte en la belleza tropical y sensual de los pies de las venezolanas, seguro tu blog tendra la posibilidad de alimentarse de muchos y variados aportes!!!.

    De nuevo, gracias por tu blog y el esfuerzo que haces en colocar todas esas fotos.

    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades desde mexico por este blog tan ermoso es lo mas lindo en el universo los pies de una mujer es la hermosura de la mujer reflejada en los pies en mexico tambien tenemos mujeres con pies ermosisimos felicidades para los fetichistas de españa y venesuela mi nombre es osca soy de ciudad victoria tamaulipas mexico

      Eliminar
  12. hola osca yo también soy fetichista de pies femeninos y también soy de victoria, si te interesa podemos compartir experiencias y contactos ;)

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...