Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

Scarlett de Bilbao II

Tenemos de nuevo una de las aportaciones estrella de este blog , los preciosos pies de Scarlett, que en su día embellecieron este espacio y que regresan con más fuerza. Sus sensuales dedos, sus uñas decoradas y la pose más linda que todo fetichista valora en unos lindos pies, de puntillas y con la ligereza característica de quien se cuida y valora esta preciosa parte femenina. 

Gracias a Scarlett por seguir contribuyendo a que seamos una gran comunidad adoradora de la exquisitez de los pies de la mujer española.








10 comentarios:

  1. What a bunch of lovely feet. I like that.

    ResponderEliminar
  2. Tremendos pies los de Scarlett !
    Me encantan esos dedos, esas uñas "amenazadoramente" seductoras y, sobretodo, esos meñiques tan lindos y seguro que sabrosísimos...
    Enhorabuena de nuevo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella siempre espectacular.

      Gracia por tu visita amigo Mel

      Eliminar
  3. LINDOS PIES,,,, UNA GRAN MODELO DE LOS PIES.
    SALUDOS AMIGO MIO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran artista también que mantiene aún la promesa de un vídeo de sus pies en movimiento ... la espera se hace muy larga.

      Saludos compañero

      Eliminar
  4. Una delicia de pies, me encanta la vista de sus pies desde abajo.
    Saludos mi estimado Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo personalmente considero que toda de posición de los pies de la bella Scarlett cautivan la vista de cualquier amante de los pies femeninos.

      Un abrazo y gracias por visita

      Eliminar
  5. Tienes buenisimas colaboraciones, no te podras quejar por eso. Y ese parado de puntas que hace, vaya, me dolio, yo hago eso y me fracturo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentido de este blog estimado amigo Syd es promover la participación, guardando un estilo muy distinto a cualquier sitio que refiere al fetichismo de pies.
      La finalidad, una gran galería o ventana al mundo para toda española que se sienta a gusto y desee mostrar sus pies.
      Scarlett es una joven evidentemente fuerte y eso se ve perfectamente en la imagen que refieres .. yo tampoco me atrevería por que ni podría .. :)
      Gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...