Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

Shania de Murcia

Desde tierras de Murcia, nos llega Shania, con la textura y la gracia de una tierra que nos ofrece lo más bello de sus habitantes. Los lindos pies de Shania, no sólo denotan dulzura y agilidad, sino una pronunciada curva y unos deliciosos talones que hacen las delicias para los sentidos de un fetichista que se precie . Valoramos aquí, tanto sus delineados talones, como ese puente que es tan hermoso dentro y fuera de cualquier sandalia, ensalzando por éste hecho cualquier tacón o calzado que Shania pueda lucir.

Gracias  a Shania por este aporte que espero sea del agrado de los que visionáis con fervor y devoción la hermosura de la parte más delicada, sensual y femenina de una bella mujer...... sus pies.









8 comentarios:

  1. SI QUE SON UNOS LINDOS PIES,, Y DE UNA GRAN TIERRA, MUY CERCANA A LA MIA.

    MIS SALUDOS AMIGO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo muy fuerte y gracias por tus constantes comentarios compañero.

      Eliminar
  2. Espléndidos pies los de Shania !!!
    Habría estado muy bien poder ves las plantas que seguro son tan lindas como los lindos meñiques y el resto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto amigo, muy cierto ....

      Puede que ella se anime a dejarnos algún día imágenes como solicitas.

      Eliminar
  3. He venido a quererte, a que me digas tus palabras de mar y de palmeras. (Carmen Conde)
    ¡FELIZ VERANO!
    Un beso desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar
  4. los tienes preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Shania tienes unos pies bellísimos.

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...