Publicamente quiero pedirte disculpas amigo Carlos por la demora en la publicación de estas hermosas imágenes que hace mucho tuviste la gentileza de hacerme llegar.
Muchas gracias amigo y no ceses de esta hermosa afición que nos une.
Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.
Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.
tenemos a un paparachi furtivo de pies XDDDDD
ResponderEliminarpor lo bueno tiene buen gusto XDDDD
Lametones dulces ;)
madre mia, se puso las botas haciendo fotos, te dejo contento eh
ResponderEliminarbesotes
Preciosa muestra de unos pies adorables.
ResponderEliminarSaludos ;-)
Este blog se a estancado, con lo bueno que era... QUEREMOS MAS PIES
ResponderEliminar