Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

Elena de Madrid

Lamento mucho haceros esperar tanto pero no me es posible mantener este blog como quisiera.
Os dejo un aporte que gentilmente me hizo llegar Elena de Madrid a quien le pido mil disculpas por la espera.








10 comentarios:

  1. Mi estimado Fernando, que agradable ver publicaciones de nuevo por aqui y vaya que ha valido tanta espera, los pies de Elena son una delicia, muy muy hermosos me han encantado.
    Gracias por el aporte Elena, te envio un par de besos en esos lindos pies.
    Saludos Fernando y que bueno que pudiste volver a publicar.

    ResponderEliminar
  2. NO SIEMPRE TENEMOS TIEMPO PARA TODO AQUELLO QUE QUEREMOS HACER,,, ME ALEGRA VOLVER A VER QUE PUBLICAS,,, ADEMÁS LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR.
    UN GRAN SALUDO!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero lamerte los pies a todas horas despacio

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo iris y soy de gran canaria, soy nueva en blogspot si queréis ver mis pies en fotos y vídeos pasense :) no olvideis dejar un comentario, también doy mi consentimiento a este blog de poner mis pies aquí pero ruego enlace mi blog. Muchas gracias y que tengáis una buena tarde.http://irisg2014.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lameria los pies

      Eliminar
    2. Te lameria los pies

      Eliminar
  5. Al guien le gusta los pies

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...