Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

Edurne

 Edurne García Almagro nacida en el distrito de Collado Villalba en Madrid el 22 de diciembre de 1985 más conocida como Edurne, es cantante, actriz y presentadora.

















8 comentarios:

  1. La traje a mi blog por ser maravillosamente sensual y sus pies mmmmmmmmmmmmmmmmm

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Ningún problema amigo, yo intento no publicar alguna de las celebridades que tienes en tu blog primero para no repetir y segundo porque hay muchísimas para compartir. ;)

    ResponderEliminar
  3. EDURME UNA BELLEZA y con unos piecitos encantadores!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte encontrar esta pagina y poder contaros mi experiencia, a principios de este año trabaje en La Arenas de Barcelona, donde Edurne actuó en el musical Grease, al ser trabajador de backstage entre por casualidad a su camerino y encontré unas botas marrones de estas con forro exterior blanco muy típicas de invierno, y para mi suerte dentro ella dejo sus medias recién usadas ........ que puedo deciros que instintivamente las lleve a mi nariz y disfrute de su olor, aun estaban húmedas y pude sentir su delicioso aroma ... sus hermosos pies olían suavemente a queso ...... jamas podre olvidar lo afortunado que fui.

    ResponderEliminar
  5. A queso!! ugual que los de Anna Simon

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Miriam Espín soy de Santalucia un barrio de Cartagena (Murcia) Vivo en la calle puenteviejo soy lesbiana mi novia es Aroa Fernández y dice que mis pies son más bonitos que esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extrañaría; las celebridades casi todas tienen los pies feos, porque usan unas porquerías de zapatos. En cambio, si usas zapatos, zapatillas o botas cerrados y suaves, pero andas descalza en casa, tendrás unos pies hermosos.

      Eliminar
  7. Que bonitos a mi me gustaría lamerlos

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...