Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Michelle Jenner

Michelle Jenner nació en Barcelona el 14 de septiembre de 1986 es una actriz española y actriz de doblaje de diversas películas y videojuegos. Tiene raíces inglesas y francesas. Pertenece a una familia de artistas, ya que su madre fue actriz y bailarina de music-hall y su padre es el actor Miguel Ángel Jenner, reconocido por su labor en el mundo del doblaje.


Encantadora joven con unos pies que pueden hacer sentir una gran atracción a quien se sienta capturado por los pies femeninos.





















8 comentarios:

  1. Largos pies y muy cuidados. Excitante Michelle...

    ResponderEliminar
  2. Si es que con el pedazo producto nacional que tenemos, pa qué leches nos hace falta más. Verdad?
    ummmmh, por cierto, me vuelven loca los pies embarrados.
    Ah, y sabes otra cosa, a veces me sorprendo a mi misma, es curioso pero hay muchos fetichistas de pies masculinos, pero....mujeres??? no sé, muy pocas, ...debo ser un bicho raro.
    Un besazo , tesoro.

    ResponderEliminar
  3. Claro que las hay, cariño.
    Pero si de por si ya a los hombres nos cuesta comentar sobre nuestra afición por los pies puede que para la mayoría de las damas sea más complicado .... Compatir gustos contigo es un honor.. Besos en tus pies.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nuevo en este blog y por lo que he visto, es bastante bueno jeje espero ver nuevos aportes para mi deleite y el de todos los fetichistas de pies... por cierto los pies de michelle jenner y de pilar rubio son mis favoritos jajaja (también busco mujeres que sean fetichistas de pies para intercambiar ideas y charlar sobre estos temas) Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Anónimo. Espero sigas disfrutando del contenido ya que frecuentemente lo actualizo.

    ResponderEliminar
  6. pies bonitos, con unos dedos que provocan chuparlos. es una parte de la mujer que mas me exita.gracias.
    gracias por la bienvenida estoy agusto, disfrutando de los que me gusta y exita.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pies. Tengo un amigo k también le gustan

    ResponderEliminar
  8. Hay una pelicula que se llama Extraterrestre, ella es la protagonista y esta casi toda la pelicula descalza, sin calcetines y con pantalon corto.

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...