Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

Paola de Andalucía.

LA BELLEZA NATURAL DE PAOLA.


Alguien que se jacte de admirador de pies femeninos puede quizá coincidir con nosotros que lo natural es lo más valioso en referencia a los pies, podemos ver en muchos sitios de la red incontables pies de damas que son imágenes de estudio o retocadas con famosos editores que logran un trabajo estupendo y gratificante a la vista, prueba de ellos son las de nuestras celebridades a quienes, en este blog, también rendimos justo homenaje y las que tienen gran aceptación.
Más la belleza de lo natural, de lo espontáneo, de lo alcanzable, de aquellos que bien podríamos tener muy cerca y de personas como cualquiera de nosotros, nos lleva a fantasear y soñar en un sinnúmero de posibilidades. 
Esto es lo que este blog desea demostrar con aportes naturales y voluntarios para beneplácito de los admiradores de esta parte tan sensual de la mujer. Paco de Andalucía lo comprende así y nos envía para vuestro deleite unas imágenes de Paola, su prima, dueña de estos encantadores pies de los cuales se sienten orgullosos ambos. 
Bendiciones a esos primorosos pies, por ser el primer aporte voluntario que inaugura una nueva etapa en el blog y primera para la sección de "APORTES VOLUNTARIOS". 
Esperemos que más españolas os animéis a participar con la seguridad que la admiración por los pies no va necesariamente ligado a la libido o la lujuria.





5 comentarios:

  1. excelentes precisos ricos quiero ir alla para besarlos, chuparlos

    http://bellospies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En mi blog te dejé un regalo español...Te gustan los pies andaluces?...pués los mios vienen de Sevilla, viven en Madrid, y pisan la luna.
    Qué maravilla encontrar personas tan afines...mi beso contigo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cariño, recibí tu regalo y deje otro comentario.

    ResponderEliminar
  4. me encantaria ser la alfombra lamepies de aquella mujer que lo quisiera. xcolerax@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. mm quicos y exitantes pies quisier aolerlos y lamerlos mmmm son bellisimo s

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...