Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Aura Garrido

Aura Garrido nació en Madrid el 29 de mayo de 1989.
Ha participado en la serie Crematorio en donde hace una escena muy caliente de la cual dejo imágenes y se hizo muy popular por la seríe ficción Ángel o Demonio.



















5 comentarios:

  1. Qué curioso... pixelan los pezones?

    Nena bien sensual.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Es la nueva generación...así es, caray con el patrimonio nacional.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Gudèlu con el dolor de mi corazón los pixele yo mismo...... es que mi blog es abierto e intento que tenga un toque sensual pero no erótico...... difícil de entender... ya lo sé... como me dijo alguien intento darle un contenido místico más que lujurioso.....

    M.M.S. querida gracias por tu comentario y por tu permanente presencia en mi blog. Besos en tus lindos pies.

    ResponderEliminar
  4. Sensuales imagenes,la chica ni idea de quien es, porque yo no veo apenas tv, y al cine hace siglos que no voy, asi que como me hables de nuevos actores es como si me hablas en chino, pero tema aparte esas imagenes dicen que la niña esta muy bien, besotes

    Adis

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya amiga Adis ...Aura es muy popular, especialmente entre los muy jóvenes, con decirte que la serie "Ángel o demonio" ha dejado una audiencia acumulada en sus dos temporadas de 1.804.000 espectadores.

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...