Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Cristina de Almería

DESDE ALMERÍA UNOS PIES CON MUCHO ESTILO.

Definitivamente Almería es cuna de pies hermosos y lo comprobamos nuevamente con el estupendo aporte de nuestra querida Cristina que con mucha clase y buen gusto nos deja imágenes de sus bellos pies, tanto descubiertos o calzados ellos logran emocionar a quienes nos llamamos amantes de los pies y a quienes valoramos de manera especial los aportes voluntarios, motivo principal de este blog.
Ver unos pies como los de Cristina reafirma la belleza nacional y nos impulsa a seguir con este proyecto de mostrar al mundo que tenemos pies femeninos de primer nivel pero para que nuestro fin se consolide es necesario que nuestras damas se animen a colaborar con este espacio que no prentende más que tener un toque sensual y de aprecio a la belleza.

Cristina se siente muy orgullosa de sus pies y con justo motivo, sólo basta apreciar los detalles tan armoniosos de sus formas para estar de acuerdo con ella pero es muy importante que expreséis vuestro parecer y comentarios respetuosos ya que de esa manera mantendremos un incentivo en ella y futuras colaboradoras.

Gracias hermosa dama de Almería.

Gracias por esa devoción por tus lindos pies y por compartir tu tesoro. 














16 comentarios:

  1. Unos bonitos pies, la felicito por tenerlos tan bien cuidados, esos si que son unos pies bonitos

    Buen fin de semana, besitos

    Adis

    ResponderEliminar
  2. Encantadores sin duda. Me recuerdan a los mios. jeje, valla, no quiero ser presuntuosa, seimplemente es que me encanta ver mujeres que como yo, están orgullosas de sus pies.Gracias a Cristina y a ti por compartir con nosotros tan alto espectaculo.

    ResponderEliminar
  3. Cristina tienes unos pies preciosos me encantan!!

    M.M.S eres fetichista de pies?? Me encantaria conocerte! :P

    ResponderEliminar
  4. Quiero hablar con alguna chica sobre los pies!! os dejo mi correo :P

    dracero8@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy Celia de 35 años,guapa ,rubia natural.Con buen cuerpo,y pies preciosos.No veais lo que me gusta chupar unos bellos pies femeninos.Cuando me masturbo,siempre chupo los deditos de mis pies me encantan

      Eliminar
  5. Hola cristina yo soy de almeria si te gustaria que adorara tus pies este es mi correo besopies@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina, soy fetichista de pies femeninos, si deseas charlar conmigo este es mi e-mail: jason_pdura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. cristina bonitos pies me encantan ¡ ¡ ¡ soy fetichista y me encantan mirar los pies y los zapatos ke lleven la xica ¡ ¡ ¡

    ResponderEliminar
  8. dios que bellos como me gustaria tocarlos y acariciarlos

    ResponderEliminar
  9. Me facinaron, tienes muy bonitos pies me dieron ganas de acariciarlos, tus talone y tobillos te lucen demasiados tus sandalias

    ResponderEliminar
  10. son unos pies que provocan acariciarlos , besarlos y chupar esos dedos deliciosos. a pesar que son de una mujer madura, son una delicia.

    ResponderEliminar
  11. DESDE LA CLASE DE 1º DE BELLAS ARTES DE LA FACULTAD COMPLUTENSE DE MADRID OS QUEREMOS AGRADECER, NUESTROS QUERIDOS FETICHISTAS VICIOSOS, ESTE GRAN BLOG PARA CUANDO NO TENEMOS MODELOS DE PIES. QUE NOS PIDEN DIBUJAR PIES A MANSALVA. BESINEES!! GRAN BLOG! :))

    ResponderEliminar
  12. Vaya callacos! Bellos pies.Por cierto ¿qué número calzas guapísima?
    Me encantan este tipo de pies regordetes y sexy

    ResponderEliminar
  13. mandame unas fotos de tus pies a ramoslopez97@gmail.com los tienes tan lindos que quiero tener fotos de tus pies porfa

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...