Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Elena Anaya

Elena Anaya nació en Palencia un 17 de Julio de 1975, conocida actriz española caracterizada por su estupenda sensualidad.
En 2010 Anaya es invitada por el Director Julio Medem a participar en el filme Habitación en Roma, en la que se estrenaría como protagonista, muy al margen del importante mensaje, lo emotivo de esta pelicula y la música excepcional Anaya muestra en muchas escenas sus pies junto a su compañera de reparto.

No olvidéis desplegar la entrada para ver más imágenes.






































4 comentarios:

  1. arrrrrrrrrrrgggggggg, me has tocado, cariño, la niña que más me gusta del cine español...¿Y qué no tiene bonito por diossssss?
    Un placer todo un placer, desde sus uñitas de los pies hasta su naricita, pero su voz, uffff, su vozzzz.
    Besazos cielo

    ResponderEliminar
  2. Estoy con MMS, es increíble. Nada más que decir de esta diosa.

    Solo un apunte... para insertar imágenes pixeladas, mejor no insertar ya que es un insulto, no por tu parte evidentemente si no por el que publica así.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Sin duda preciosa...
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  4. MMS sabía que esta entrada te gustaría corazón

    Gudelu si supieras amigo... algunas ya estaban pixeladas otras yo mismo .. no lo consideres un insulto lo que sucede es que mi blog no tiene filtro para adultos, intento que tenga un contenido sensual pero no sexual.. no sé si me dejo entender. jaja

    Yemaya gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...