Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

Pies blancos

Quienes tenemos la afición de hacer fotos de pies en lugares públicos corremos algunos riesgos que bien merecen la pena, una elevación de la adrenalina,  algunas técnicas para no ser descubiertos y estar preparados siempre ya que en el momento menos esperado la oportunidad se presenta.
En este tipo de capturas no esperéis imágenes perfectamente nítidas ni los pies más bellos del mundo sino que espero comprendáis que la voluntad de complaceros es grande y que sepáis apreciar el sentido de estas imágenes.

Aquí os dejo unas candids de pies muy blancos para quienes gustan de ellos.










13 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga, con todo lo que dices de que no esperemos imagenes nitidas lo comprendo pero eso de que no esperemos pies tan bellos como supongo te refieres a los de las famosas, pues para mi la mayoria de los que he visto van muy bien arreglados, pero de bonitos perdona pero muchos no tienen nada, unos pies bonitos tienen unos dedos como los de la chica de las zandalias rojas, sin tener ningun dedo mayor que el dedo gordo, pero cuando tienen esos dedos enormes que pasan el dedo gordo y hasta curvo por pose de costumbre para que por logica no choque con la punta del zapato ¿eso es bonito? aunque bueno, supongo que para los hombres habran otros canones de belleza de pies pero a cualquier mujer preguntarle por ese tipo de pies que hasta se orina de la risa si le dices que son bonitos.

    Perdona si quizas mi forma de comentar te molesta,jamas es mi intencion molestar y menos a ti, me gusta decir lo que pienso y no disfrazar nunca lo que veo, es lo que espero siempre en los comentarios de mi blog, besotes y espero que hayas tenido un bien finde

    Adis

    ResponderEliminar
  2. Querida Adis lo que sucede es que en alguna oportunidad alguién me critico por que mis candids no mostraban pies tan hermosos como, dicen, intentaba promocionar.
    Es por ello que digo que esperen pies bellos pero no "los pies más bellos del mundo" ya que pretendo con las candids mostrar un sentido más aventurero que fotográfico.

    Tendrías que tener en cuenta unos detalles respecto a las formas de los pies en referencia a sus dedos que te comento a continuación,

    Las tres formas más difundidas son:

    Pie griego.- Así llamado porque se observa en las estatuas de la época clásica, recordemos que en la cultura clásica los canones de belleza eran muy distintos a los actuales: el segundo dedo es el más largo, después el dedo gordo, el tercero prácticamente mide lo mismo que el segundo, y el cuarto y el quinto son más pequeños. En este tipo de pie las cargas se distribuyen mejor sobre la parte delantera del pie. Aproximadamente un 15% de las personas cuenta con este tipo de pie. Este tipo de pie tiene muchos seguidores entre los amantes de los pies especialmente quienes adoran la practica del Foot Workship (adoración de pies).
    Pie polinesio o cuadrado.- Como el que se observa en los cuadros de Gauguin: los dedos son casi todos iguales y están a la misma altura. Este tipo de pie está presente en aproximadamente 25% de la población.
    Pie egipcio.- Visible en las estatuas de los faraones: el dedo gordo es el más largo y los otros le siguen por tamaño y orden decrecientes. Es el tipo de pie más expuesto, ya que se sobrecarga más con el calzado y predispone a juanetes y a la artrosis metatarsofalángicas. Este tipo de pie es el más común con aproximadamente un 60% de las personas y son los de la chica de las sandalias rojas.

    El pie egipcio es el más popular por que es el que tenemos costumbre de ver pero como podrás ver, según las descripciones, el más apropiado saludablemente es el pie griego. Pero es como todo cariño .... cada cual tiene sus gustos y todos se respetan plenamente sino te imaginas como sería el mundo de aburrido...

    Gracias por tu comentario que aprecio mucho y para nada me molesta .... y a mi también me encanta que cada cual diga su punto de vista de esa manera todos aprendemos ¿no es asi?

    Besos en tus lindos pies ... que aún no veo pero imagino... ;) Buen finde a ti también...

    ResponderEliminar
  3. Yo no hago fotos pork me pillarían jajajajaja, hace ruido de foto el móvil

    En cuanto a las fotos, me encantan esos monumentos sobre chanclas rojas. Ricos!!!!!!!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Amigo gudelu yo antes las hacía con el móvil y es cosa de configurarlo, ahora voy con una cámara pequeña y se corren riesgos pero justamente ahí esta la afición por las candids.. bueno hasta que me pillen y me pongan los mofletes rojos .... jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tiene que ser dificil la empresa, aunque veo que es la esencia de hacerlas, sentir como esa adrenalina fluye.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Yemaya, gracias por tu comentario.

    Efectivamente es la sensación del momento pero más aún lo agradable que es compartir el esfuerzo para quienes lo entienden como lo haz hecho tú.

    Visite tu blog y me gusta mucho, lo seguiré.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. blanquitas y sin pintura como me gusta
    bellospies.blogspot.com
    youtube.com/juang39

    ResponderEliminar
  8. Unos pies así, con las uñas pintadas de negro, son una de las cosas mas bellas de este universo. y asi tal cual, tambien.

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm... Mujeres Blanquitas mmmm... Q no es lo mejor que hay en el mundo!!??!! ,mas con unos piesitos como la de la de rojo

    ResponderEliminar
  10. son ermosos a mi me encantan los pies bellos me fasinan se siente rikisimo berlos y besarlos

    ResponderEliminar
  11. a mi los pies de las mujeres me encantan soy de tamaulipas mexico y me encamtan me exita mucho lastima mi mujer no los tiene bellos pero bueno me encantan y mas cuando se pintan las uñas de color rojo si alguna mujer se interesa en compartir fotos con migo manden su numero de telefono

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy fetichista de pies de mujeres desde hace mucho tiempo, hasta ahora no me había dado por hacer fotos furtivas, pero desde que ha empezado a hacer calor vemos que ellas van cambiando al calzado de verano, y he empezado a hacerlo. Tengo una colección muy pequeña pero aún así quiero compartirlo con vosotros para que podáis disfrutarlo como yo. Iré haciendo más y compartiré una selección de las mejores ;)

    Sobre la galería quiero decir que me gustan todas, pero la última parece que está posando a propósito :O, y no he visto unos pies más blancos que los primeros en mi vida.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien soy amante de los pies femeninos y me exitan mucho los dedos con las uñitas super cortas al limite y pintaditas, tengo mucha suerte pues mi mujer me complace con gusto pero ella se queja del dolor de su uñas suercortas cuando se las limo , no se si alguien comparte este fetiche ............

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...