Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Alma de Madrid



ALMA Y MI ALMA EN SUS PIES


Mientras esa noche afuera el frio somete y la lluvia cala ... dentro un amante entregado rinde honores a su Reina ante una temperatura apropiada, mobiliario cómodo, música selecta, unas copas de cava, incienso y velas ......

Y es entonces cuando el momento se vuelve mágico ...el momento en que mi bella Alma se deja la vida, su espítiru y su ser en una danza mística, emotiva y sensual derrochando pasión a través de sus pies e iluminando todo lo que le rodea y todos los sentimientos merecidos. 


Existen miles de palabras, versos y poemas para expresar mi sentir sobre este vídeo pero ningún texto ni obra literaria podría quitar protagonismo a los pies de Alma que demuestra que son inmensamente seductores y capaces de emocionar al más frio de los mortales ... aún no siendo fetichista.


Dejo mi alma en Alma y mi alma en sus pies.


7 comentarios:

  1. La danza de sus pies, frontando esas deliciosas plantas es sublime.

    Buen gusto, Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos pies, siempre nos pones bonitos pies para que nos deleitemos, pero esta vez el que se quedo encantado fuistes tu jejeje, aisss que te conquistaron

    Besitos corazon

    ResponderEliminar
  3. Buen video y maravillosos pies.
    Gracias Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Ese Alma se ha quedado prendida en tus manos, y en el objetivo de tu cámara, así como en la luz de mis ojos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gudèlu: Efectivamente amigo quien mejor que tu para apreciar esta danza, cuando lo grabé no tenía idea que lograría un vídeo tan sensual hasta que lo reproduci. Me siento muy satisfecho con este trabajo.

    Shade:
    Gracias por tu comentario me alegra lo valores de esa manera

    Adis:
    .. cariño ¿se me nota?

    Footman:
    Compañero .. el vídeo es bueno pero personalmente esos lindos pies hipnotizan. Tengo otras grabaciones de los pies de Alma que en el futuro subiré .. :)

    M.M.S.
    Un lindo trabajo que sólo pueden lograr dos personas que adoran y comparten esta hermosa fición.
    Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Felicito a los creadores de este blog. Quiero pedirles algo: pongan fotos de pies de mujeres embarazadas.

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...