Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

Esmeralda Moya

Esmeralda Moya Cañas nació en Torrejón de Ardoz - Madrid el 31 de agosto de 1985, actriz española que ha trabajado también como modelo y ha estado en portadas de varias revistas internacionales.
Quizás lo que hace que sus pies se vean tan sensuales es la manera como su pie en general y especialmente sus dedos escapan del calzado abierto.


































 
  

7 comentarios:

  1. Esta niña es preciosa y simpática. Sus pies una maravilla, cuidados y elegantes. Se vista como sea, los pies le hacen juego jejeje.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con shade y gudelu, rebeldes y excitantes...ummmh, qué delicia.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, menudo calentón, uffffffff

    ResponderEliminar
  4. Uy sus pies no se, pero esos zapatos negros que lleva con un vestido negro y la cartera de colores son bellisimos ... upsss lo siento, soy mujer no lo puedo evitar, y los zapatos son mi locura y vicio

    La chica es guapisima Fernando, tu siempre dejando a los chicos con los dientes largos jajaja, besotes mi niño

    ResponderEliminar
  5. Exquisito lugar! Lo he descubierto siguiendo sus pasos, desde sus huellas en mi playa... Un placer!

    Un saludo azul desde mi orilla que moja mis pies...

    ResponderEliminar
  6. Shade:
    Pues sí, el desborde de su belleza lo lleva incluso en sus pies.

    Gudèlu:
    Eso amigo siempre y cuando no los enfunde.. jaja

    M.M.S.
    Ni dudar querida lo de excitantes y deliciosos... se nota a legüas.

    Footman
    Lo entiendo perfectamente y es inevitable. Tómate algo frío como hago yo en estos casos... jaja.

    Adis
    Pues eres una verdadera fetichista de calzados, si no me equivoco también de manos y quizás otras ...... ¿te has dado cuenta que tienes varios fetiches? ... felicitaciones y bienvenida al mundo Fetish ..... :)

    algamarina
    No tan exquisito como el tuyo, gracias por tu visita y besos en esos bellos pies mojados.

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...