Sobre la belleza de la mujer española se ha llegado a decir mucho. Larga es la lista de personajes ilustres que le rinden tributo a lo largo de la historia. Pero cuando nos detenemos a observar esa belleza en su particularidad nos damos cuenta de que sólo ciertas partes de su cuerpo reciben todos los elogios mientras que otras, igual o más hechizadoras todavía, caen en el olvido o incluso son menospreciadas. Este es el caso de sus pies.

Desde la humildad y la modestia, desde el respeto y el buen gusto, este blog no tiene más objetivo que el de resaltar y enardecer esa belleza oculta que poseen los pies de la mujer española, sin más pretensiones que las de rendir homenaje bien merecido a una de las partes de la anatomía femenina más olvidadas, a través de las aportaciones gráficas que gentilmente nos hagan llegar nuestras queridas lectoras y seguidoras. Esperamos que nos enviéis pronto vuestras fotos y que este espacio sea del agrado de todos y todas los admiradores de tal enigmática y deliciosa belleza. Gracias.

Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Susana de Tenerife

Nuestro colaborar de hoy Nikita Zenon, en su oportunidad, tuvo una web dedicada a los pies femeninos que cerró lamentablemente por motivos personales pero tiene archivado material de chicas españolas que gentilmente irá aportando.
Desde ya mi agradecimiento a Nikita Zenon por la gentileza de colaborar con este blog y mi reconocimiento por el estupendo trabajo realizado.

En esta oportunidad nos deja una sesión de la bella SUSANA de Las Islas Canarias - Tenerife para vuestro deleite.






















26 comentarios:

  1. Vaya, creo que reconozco la zona donde se fotografio, es un mirador que esta subiendo hacia el teide, lamento decir que por mas que se haya difuminado la cara ese tatoo es como llevar el D.N.I impreso en su brazo, quien la conozca la reconocera al instante si ve estas imagenes

    muy buenas fotos

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo a Susana no le importará mucho, con seguridad se siente orgullosa de su belleza y no es para menos ¿no te parece?
      Gracias por tu comentario Adys.

      Eliminar
  2. Bellisimas fotos de una belleza Española...opino como Adis se puede reconocer a la modelo por el tatoo...Besosss Fernando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas belleza en este país, poco a poco iré demostrándolo

      Gracias por tu visita estimada Aradia.

      Besos.

      Eliminar
    2. Todos tranquilos; nadie podrá reconocerla por las fotos porque le han "pixelado" las tetas ;)

      Eliminar
  3. Gracias a Nikita y sus bellas aportaciones, y Fernando, a tí te honra pixelar lo que se intuye que es tan bonito cómo la chica que posa. Sin duda, es una belleza ejemplar, pero si hay algo que destacar , es lo que tú has hecho, . Prioridad a esos lindos pies que levantan pasiones,.
    Siempre en esa linea para los que amamos sin duda la poesía de una belleza sin igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para los que amamos la belleza podal.
      Las imágenes originales son preciosas, pero si no pixeleo otras partes nobles podrían quitar protagonismo a esos bellos pies.

      Gracias querida.

      Eliminar
  4. Coincido con MMS en destacar esos deliciosos pies y tu trabajo, si lo has hecho, de pixelar aunq creo q por mucho q se difumine ciertas partes, a los fetichistas de pies no nos haría falta porq lo 1º es lo 1º jejeje. Otra cosa es q Susana directamente haya querido pixelarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes que Nikita nos deja sólo pixelan el rostro lo demás es trabajo mio y claro con esos lindos pies que fetichista quiere ver otra cosa... jaja
      Gracias por tu visita Gudèlu.

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias por publicar mis fotos en tu blog, es un autentico honor. Espero que tus amigos disfruten de mis modelos, para eso llevo 15 años con esto. Un fortisimo abrazo a todos.
    Nikita Zenon
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003373340932&sk=wall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es todo mio amigo NIKITA, mis seguidores están muy agradecidos con tu gran trabajo que este humilde espacio sólo pretende difundir.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  6. UNOS PIES MUY LINDOSS!!!!
    UNA GRAN APORTACION DE NIKITA.....
    SALUDOS FERNANDO!!!

    ResponderEliminar
  7. lo digo con todo el respeto del mundo, es solo mi opinion asi que me disculpo de antemano si ofendo (por si acaso).
    yo personalmente estoy en contra de los tacones y mas si son de punta cerrada. quedaran todo lo sugerentes, estilizados y apececibles que quieran, pero los estragos que les hacen a los dedos curvandolos hacia adentro, como es el caso, y los numerosos problemas que provocan en el cuerpo de la mujer hacen que pierdan todo su encanto.
    las fotos son buenas pero los pies es una lastima que se hayan tratado asi. es solo mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Albyon, jamás te disculpes por dar tu opinión, nunca se ofende cuando alguien expresa sus opiniones y menos de alguien como tú que tienes una visión fetichista de total respeto.
      Pues bien te diré que tiene mucho de cierto tu observación, los tacos son altamente sensuales pero muy perjudiciales ya que contraen y deforman los dedos.
      Agradezco tu comentario.

      Eliminar
    2. Siento no estar de acuerdo contigo, lo digo en el sentido de los zapatos, llevo toda mi vida usando zapatos de punta y tacon de aguja, y mis dedos estan perfectamente derechos y en su sitio, quizas y es lo mas probable, sus pies esos dedos torcidos no sean mas que pura genetica, y sean igualitos a los de su madre su tia o su abuela, pero nada tienen que ver con los zapatos, mis pies siempre han tenido una forma, y siempre han permanecido excatamente igual a pesar de usar esos zapatos de punta fina
      Cada persona, ya se a hombre o mujer tiene unos pies bonitos o feos, a ella y siento si la ofendo, pero es mi opinion y mi gusto, le toco tener unos pies feos, ya sea por genetica o porque le toco tenerlos asi porque si, esos dedos de esos pies no estan asi deformados por el calzado, se puede deformar un dedo, el pequeño o el del medio, pero ¿todos? por muy pixelada que este su carita se nota que es una chica joven, no lleva tanto usando tacones como para que los zapatos le deformen sus pies, no lo han conseguido conmigo que llevo 25 años subida en mis tacones

      Eliminar
  8. Bellisima imagen..
    Un abrazo muy dulce ...

    ResponderEliminar
  9. Bravo por la modelo y sus lindos pies.¡¡Me encantan!!
    Mi abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buenos tardes Caballero :D
    Pásese por Mi blog que algo le aguarda ;D

    Un gran abrazo
    S.S

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches Fernando! en primer lugar felicitarte por este exquisito trabajo, es sencillamente sublime. Aunque he de reconocer que gran parte del mérito se lo lleva tu modelo que sin duda tiene unos piecitos y un cuerpo de infarto, se que mirador es pero no se quien es la chica y a pesar de que su cara esta mínimamente pixelada me suena un poco, bueno al grano se que no pero tengo que preguntartelo ¿existiría la posibilidad de que me pusieras en contacto con ella? y si no ¿podrías explicarle mi interés y ponerla en contacto con migo? Soy modelo no profesional y soy de Tenerife y me encantaría conocer a Susana ya se por email Facebook tlf o lo que se te ocurra bueno espero que no esté metiendo la pata y seas el novio, hermano o algo de eso en ese caso discúlpame. Un saludo

    Tony.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Tony, lamento comentarte que no tengo más información que la proporcionada por nuestro colaborador NIKITA ZENON pues Susana es su modelo y a quien podrías remitirte en el facebook.
      Ahora si el desea darte la información es cosa de él, pero yo te confirmo que de mis colaboradoras nunca facilito más datos que las ellas me autorizan.

      Gracias por tu visita y tus palabras de elogio, espero verte con más frecuencia.

      Un abrazo desde Madrid

      Eliminar
  12. Hola Fernando!, no lo lamentes asi son las normas, aun asi no he quedado muy claro, si yo te doy mis datos y mi Facebook podrias darselos a tu colaborador para que ellos a su vez puedan facilitarselos a su modelo, en este caso Susana la chica de la que hablamos, se que es una opción remota pero repito soy de Tenerife y depues de ver esto me ha impresionando mucho y me encantaría conocerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbeme a amorporlospies2010@yahoo.es

      Eliminar
  13. susana tienes unos vellos pies y tu velleza es espectacular

    ResponderEliminar
  14. son mi ilusion poseerlos ,los deseo mucho

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros aportes en piesdeespanolas@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...